domingo, 30 de agosto de 2015

CD.BECERRIL 0 - CRISTO ATLÉTICO PALENCIA 0

"DOS BECES"



Empate justo con dos partes diferentes, en la primera el club tierra campino pudo marcar algún gol y en la segunda las sensaciones del club del Otero fueron mejores. Un punto que sitúa al CD.Becerril  en décima posición con 2 puntos, a falta de lo que ocurra el Martes en La Nueva Balastera entre CD.Palencia y CD.Villamuriel. 



Muchísimo calor, bochorno y humedad, más propio de climas tropicales que de la meseta castellana. Unas 400 personas en el municipal . El CD.Becerril salto con cambios con respecto a la anterior jornada, Remus y Ricky partian de inicio y en la parte de arriba debut de Raúl en el extremo. 

Empezó mejor el CD.Becerril, con llegadas constantes de Alvaro y Raúl por banda, el gol parecía que era cuestión de tiempo, unas veces por que los pases de muerte no eran certeros y otras por tener la puntería mojada,el caso es que no se movió el marcador. El Cristo Atlético poco a poco fue asentándose en el terreno de juego pero sin llegadas de peligro. La ocasión más clara para el Bece en una galopada de Alvaro con pase al punto de penalti pero que no se pudo culminar. Con tablas finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos.



Se nublo la tarde con amenaza de tormenta y también el partido, el Becerril se fundió y el Cristo aprovecho para cerrar bien las bandas y manejar el partido sin pasar agobios. Saltaron Bello y Pelayo para dar más profundidad al equipo pero apenas se llegaba, cansados y sin esa chispa de otras tardes. 
Un lanzamiento de Blanco y algún saque de esquina fue el peligro de los morados. El Cristo tuvo una llegada con una buena intervención de Ortega, también dispuso de algunos saques de esquina pero se acabo la gasolina en las dos escuderías.



A DESTACAR

La primera parte del equipo. Sobretodo algunos desmarques de Alvaro por banda. También en defensa, a pesar de estar flojos arriba el equipo no cometió error alguno en retaguardia, cuando no puedes ganar te sirve para seguir sumando.

A MEJORAR

Aunque no lo parezca también el CD.Becerril tiene muchas incorporaciones que deben acoplarse al ritmo del partido, falto esa chispa del tramo final del encuentro, agobiando y asediando al rival, como en partidos anteriores, quizá el poco tiempo de preparación de pretemporada este mermando la capacidad física que se vera compensanda en unos días. Tampoco podemos olvidar que no eran de la partida dos hombres muy importantes, Melero y el debut de uno de los mejores delanteros de la categoría, Niche. 



LA NOTICIA

El club ya tenia noticia e información puntual de Miguel Blanco, al final y por motivos personales se ve obligado a abandonar la disciplina del conjunto tierra-campino, aunque estará en La Bañeza y frente a la Gimnástica Segoviana.



FICHA TÉCNICA

CD.Becerril: Ortega, Ricky, Arquero, Remus, Sergio, Diestro, Raúl, Calleja, Merino, Blanco y Alvaro. 
Cambios: Raúl por Bello (72') , Merino por Pelayo (72') , Diestro por Crespo (75')
Tarjetas Amarillas : Pelayo y José Antonio Hernando.

Cristo Atlético Palencia: Lizak, Pablo, Ismael, Alejandro, Diego, Víctor, Aner, Javier, Enrique, Hector y Aitor.
Cambios: Javier por Camilo (46'), Hector por Jonatan (86') , Víctor por Javier (89')
Tarjetas Amarillas: Hector.

RUEDA DE PRENSA
José Antonio Hernando






Toño Marcos





SORTEO CAMISETA

@puridelacalva ganó la camiseta oficial del CD.Becerril. Os dejamos la foto y ojo que mañana tenemos otra sorpresa. Atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO