viernes, 7 de agosto de 2015

CD.BECERRIL 0 - CyD LEONESA 0

BUENAS SENSACIONES
Blanco se marcha de su oponente


Buenas sensaciones del CD.Becerril en el encuentro de ayer. Dos "onces" en cada una de las partes que contrarrestaron la superior categoría de la "cultu". Antes homenaje en recuerdo de Pedro Alberto, becerrileño de pro y uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol palentino.




En la primera parte dominio alterno, el CD.Becerril tuvo tres ocasiones claras, la primera acabo en gol anulado por fuera de juego. Dos más de Alvaro y Niche, el lanzamiento del primero se fue fuera por poco y Niche disparo centrado parando el portero leones. También los visitantes tuvieron las suyas, pero Sevi evito la celebración . En tablas finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.




En la segunda no cambio mucho la decoración, la Cultural manejando la pelota pero con la pólvora mojada, por contra el Becerril tuvo varias contras peligrosas made in "Blanco-Melero". Pudo anotar la Cultural en un mano a mano que se fue desviado por alto y en un lanzamiento con todo a su favor pero que se fue fuera. 




En definitiva buenas sensaciones de un CD.Becerril que ilusiona, muy bien generando ocasiones pero con algo que debe mejorar, se conceden muchas oportunidades al rival, no tanto por lo de ayer pero si en la suma de los dos partidos disputados. Precisamente fue uno de los problemas  de hace dos años, si te marcan en partido oficial cuesta un mundo remontar, la permanencia pasa por cerrar bien atrás esperando el gol, tal y como se hizo el año pasado, de lo contrario se sufrirá. 




Próximo encuentro del CD.Becerril en La Barcena de Cervera frente al conjunto local. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO