sábado, 15 de agosto de 2015

CD.BECERRIL 1 - BUPOLSA 1

BUENA PRETEMPORADA


Goles: 1-0 Melero (min 12) ; 1-1 Gutierrez (min 72)

Buen encuentro el disputado esta tarde en el Mariano Haro. Juego por abajo y ocasiones para ambos conjuntos. Se adelanto el Becerril mediante un golazo de Melero de falta directa, y es que "tiene" un guante en el pie. Ya en la segunda parte el Bupolsa empataba por medio de Gutierrez que se aprovecho de un rechace en un buen centro por banda de Zamora. En los últimos minutos ocasiones para ambos equipos pero el marcador ya no se movió.

Finaliza una pretemporada mejor que la del año pasado pero con los mismos puntos que antes de empezar. Una preparación corta y muy intensa, con tres semanas de mucha carga de trabajo pero que ha puesto al equipo a punto para iniciar la competición el próximo Sábado en Villamuriel. 

No será fácil empezar como el año pasado pero no cabe duda de la importancia de esta circunstancia para conseguir esos 45 puntos que alejen todos los fantasmas del Mariano Haro. Y es que el CD.Becerril tiene un inicio de "aupa", fuera frente a Villamuriel y La Bañeza, en casa recibiendo al Cristo Atlético y Segoviana. 

Pero utilizaremos el manido tópico del Cholo Simeone, partido y partido y el siguiente es en Villamuriel, desplazamiento que ni pintado para que el equipo sienta todo el apoyo de la numerosa afición becerrileña. VAMOS BECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO