domingo, 9 de agosto de 2015

CD.BECERRIL 3 - BURGOS PROMESAS 3

PARTIDO RARO



Goles: 1-0 Ruben (min 3) ; 1-1 Marcos (min 12) ; 2-1 Merino (min 45) ; 3-1 Sierra (min 46) ; 3-1 Guille (min 86) ; 3-2 Juan (min 87).

Mejoro el CD.Becerril con respecto al partido del Sábado. Más intenso y con mayor verticalidad. Cuando todo parecía indicar que el 3-1 seria el resultado definitivo dos buenos goles del Burgos Promesas igualaron la contienda.  




El CD.Becerril salto de inicio con Sevi, Remus, Sierra, Diego, Ismael, Calleja, Diestro, Merino, Blanco, Alvaro y Rubén. Nada más comenzar Ruben aprovecha un rechace para anotar el primer tanto. Las cosas empezaban bien con un Bece presionando y manejando la pelota. Poco después una falta al borde del área es ejecutada de forma magistral por el Burgos Promesas, pelota a la escuadra y empate. El encuentro se convirtió en un ir y venir, con ligero dominio del Becerril y sin recibir ocasiones claras. En el minuto 29 Alvaro regatea al portero, se entretiene un poco , el tiempo necesario para que el guardameta rectifique y atrape el balón. En el minuto 40 fue Merino quien sólo delante del portero cruza en exceso. 

Llego uno de los momentos claves, cesión pitada al Burgos Promesas, protestada por los jugadores naranjas y Merino que enmienda el fallo de minutos atrás poniendo el balón en la escuadra. En la jugada siguiente saque de esquina y esta vez es Sierra quien se anticipa a la defensa para subir el tercer tanto al marcador. Con 3-1 finalizo la primera parte.




En la segunda jugaron Ortega, Arquero, Dani, Sergio, Raúl, Diestro, Pelayo, Melero, Adri, Mario y Bello. Lo cierto es que no paso nada hasta esos minutos finales, mucho toque de balón pero sin generar ocasiones en uno y otro bando. En el 86 pase de la muerte y lanzamiento al palo contrario del portero, 3-2, al minuto siguiente llego el empate de forma similar para cerrar el encuentro en tablas.




En definitiva mejora con respecto al Sábado y por contra se siguen encajando muchos goles. Pero como ya hemos comentado las pretemporadas sirven para entrenar y ponerse a punto, los resultados carecen de valor. 

Próximo encuentro en las fiestas patronales de Villamuriel frente al conjunto local. Será el Jueves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO