domingo, 2 de agosto de 2015

CD.BECERRIL 3 - UD.SUR 1

UN "BECE" QUE ILUSIONA
Crespo celebra el segundo tanto del CD.Becerril

Goles: 1-0 (Calleja) ; 2-0 (Crespo) ; 2-1 (Pérez) ; 3-1 (Merino) 

Buen ambiente en el Mariano Haro a pesar de las múltiples actividades programadas en el pueblo aprovechando la época vacacional. Entre los aficionados una nutrida afición Vallisoletana que se hicieron notar animando y aplaudiendo a los suyos durante todo el encuentro. 


Dura pugna aerea


José Antonio Hernando dispuso de dos "onces", uno en cada parte. Los dos equipos estuvieron muy dinámicos, movimientos constantes, apoyos y juego muy vertical, de esta forma Niche y Alvaro pudieron anotar el primer gol en sendos "manos a manos" cuyos disparos fueron parados por el portero rival. Antes del descanso dos goles anulados a Loma y Alvaro por fuera de juego. 


Celebración del gol de Crespo

Tras el inicio de la segunda mitad Calleja remato a gol un saque de esquina, antes Crespo estrello el balón en el poste. Extraordinaria su reaparición , muy activo, centrado y con ganas de volver a disfrutar del fútbol. El CD.Becerril dominaba el encuentro y fruto de este llego el segundo gol, GOLAZO de Crespo desde fuera del área que se cuela por la mismísima escuadra, es más, el balón se quedo encajado entre los hierros dando la sensación que había ido fuera. Celebración por todo lo alto después de muchos meses de dura recuperación.

La UD.Sur no dio el encuentro por perdido, es un juvenil de División de Honor, ofreció fases de juego brillante y elaborado, de esta forma recorto distancias en otro remate de cabeza tras saque de esquina. Con 2-1 el Bece pudo sentenciar y los pucelanos empatar hasta que llego Merino , se interno por bando y cruzo donde jamás llega el portero, tercer gol y partido sentenciado.


Crespo fue el jugador destacado en la segunda mitad
Es verdad que no se pueden valorar resultados en pretemporada, el año pasado no se ganaron ni las "pachangas" pero las alternativas de este CD.Becerril son mayores, más hombres por puesto y una parte delantera con mucho talento. 

Dos días de descanso para el equipo antes de afrontar la semana más bonita de pretemporada, el Jueves Memorial Pedro Alberto, 20:00 horas contra la Cultural y Deportiva Leonesa, Sábado viaje al paradisiaco pueblo de Cervera de Pisuerga para finalizar el Domingo en casa frente al Burgos Promesas 2000


Calleja pugna por un balón en el área

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO