domingo, 9 de agosto de 2015

CD.CERVERA 3 - CD.BECERRIL 1

A SEGUIR TRABAJANDO
Goles: 1-0 (min 7) ; 1-1 Bello (min 10) ; 2-1 (min 44) ; 3-1 (min 78)





Victoria merecida del CD.Cervera en el Torneo en honor de sus fiestas patronales Nuestra Señora del Castillo y San Roque. Un Becerril muy cansado y sin esa intensidad necesaria para conseguir victorias. No podemos olvidarnos que los jugadores llevan una semana "durisima" de entrenamientos más el encuentro del Jueves frente a la Cultural  amén del enfrentamiento que resta para la tarde hoy. 







Como va siendo habitual José Antonio Hernando dispuso dos equipos en el terreno de juego, en esta ocasión tuvo que repetir en alguna posición ya que algunos jugadores no pudieron asistir por compromisos personales. En la primera parte saltaron Ruben, Sierra, Dani, Diego, Arquero, Diestro, Calleja, Bello, Niche, Melero y Mario




El CD.Cervera demostró porque gano la provincial en el ejercicio anterior, con el mismo equipo a excepción de Chemina que se recupera de una lesión. Pitido inicial y gol de los locales, pase al área, recorte y envío  al fondo de la red sin que pudiera hacer nada el joven portero del CD.Becerril, el mejor del encuentro. Reacciono rápido el Bece igualando la contienda con un lanzamiento de Bello desde fuera del área , empate a un tanto y partido nuevo, al menos esa sensación daba.




Seguían los celestes dominando y llegando con peligro, pudieron conseguir el segundo en remate de cabeza que se estrello en el larguero hasta que antes del descanso un gol a pierna cambiada, como se puede ver en la foto, volvía adelantar a los norteños.









En la segunda mitad el CD.Becerril saltaba con Ruben, Cavanni, Remus, Mario, Calleja,Crespo,Diego, Pelayo, Alvaro, Niche y Mario. Sin ser sustancial mejoro algo el equipo tierra-campino, pudo empatar en dos ocasiones, un lanzamiento de Alvaro que se fue alto y otro remate de Niche que rozo el poste, y hay se acabo el partido. Restaban 20 minutos y el Cervera soltaba contras muy peligrosas, así llego el tercer gol e incluso pudo anotar más de no ser por la actuación de Rubén.




Final del partido, aplauso para el campeón y todos a disfrutar de la merienda que nos ofreció el CD.Cervera, por cierto, un equipo que saltará en provincial con la intención de volver a ser campeón y este año parece que la cosa pinta mejor de cara a materializar un posible ascenso, es la esencia del deporte. 




El CD.Becerril vuelve a jugar a partir de las 19:00 horas frente al Burgos Promesas 2000, Socios gratis y No socios 3 €, ultimo test antes de conocer la plantilla definitiva, es muy probable que los descartes se produzcan en esta semana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO