jueves, 13 de agosto de 2015

CD.VILLAMURIEL 0 - CD.BECERRIL 1

PROGRESA ADECUDAMENTE



Goles: 0-1 Merino (min 1)

El mejor Becerril de lo que va de pretemporada. Recuperando los viejos valores que garantizan la permanencia, muy serios atrás,  todo el equipo estuvo muy solidario evitando ocasiones del conjunto local. Marco Merino y se dispuso de varias ocasiones para anotar algún gol más. En frente un CD.Villamuriel que también debe anotar aspectos positivos, mantuvo el orden y seriedad en retaguardia, eso en Tercera da puntos que también ayudan a conseguir sus objetivos. 




Unas 600 personas en el Rafael Vazquez, buen ambiente y un partido que sin tener grandes ocasiones fue entretenido . El CD.Becerril formo de inicio con Ruben, Arquero, Sergio, Remus, Diego, Crespo, Calleja, Pelayo, Merino, Blanco y Niche. En el primer minuto Merino aprovecha una indecisión local para subir el primer y único gol del encuentro. Reaccionaron los verdes, pudiendo empatar en un lanzamiento de Javichi que se fue al lateral de la red y en otra ocasión del mismo jugador que no pudo definir. 



Entre medias la peor noticia de la tarde, Niche tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, posible esguince y dos o tres semanas de baja, no obstante mañana se le realizaran pruebas para ver el alcance real de la lesión. Salto Bello al terreno de juego. 

Poco después extraordinaria jugada de elaboración, Merino cede a Blanco que pasa por el interior a Pelayo cuyo remate se estrella en el palo, pudo ser el segundo gol.



En la segunda parte José Antonio Hernando puso en liza a Ortega, Ricky, Sierra, Dani, Ismael, Diestro, Pelayo, Bello, Blanco, Alvaro y Rubén. Un segundo acto sin ocasiones, con mucho toque del CD.Becerril que evitaban las llegadas cerrateñas. 



Por tanto buen test de ambos conjuntos de cara al inminente encuentro del próximo Sábado, 19:00 horas con precios especiales para los socios del CD.Becerril, tan sólo 5 euros para ver el primer derby de la temporada. 



Próximo encuentro de pretemporada, Sábado 15 , 19:30 horas, CD.Becerril - Bupolsa . Socios Gratis. No socios 3€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO