domingo, 23 de agosto de 2015

CD.VILLAMURIEL 2 - CD.BECERRIL 2

BUEN PUNTO



Goles: 0-1 Melero (min 27) ; 1-1 Aitor (min 57) ; 2-1 Cesar Simón (min 73) ; 2-2 Crespo (min 83)

Buen encuentro del CD.Becerril que consiguió un valioso punto a pesar de jugar 60 minutos con uno menos por doble amarilla a Melero, la primera por celebrar el gol con la afición, no traspaso la valla  y la segunda por simular un penalti . En la cuarta imagen podéis ver la foto del posible derribo. Independientemente de esta incidencia el Becerril se mantuvo intenso y muy enchufado por sacar algo positivo del Rafael Vazquez. 




Alrededor de 800 personas en el municipal cerrateño y eso que  las tormentas restaron algún aficionado . Comenzo el encuentro con el guión previsto, dominio del CD.Becerril ante un Villamuriel bien posicionado buscando a Cesar Simón y Javichi en la nueva delantera verde. El CD.Becerril se iba aproximando con incorporaciones de Merino, Blanco y Melero. Diego disparo alto desde fuera del área, un minuto después un remate de cabeza de Blanco también se fue por arriba. Los locales tuvieron que mover el banquillo por lesión de Mateo, salto al terreno de juego Aitor. 






Merino que ya había avisado por banda se fue de su par, cedió al centro para que Melero anotase el primer gol bajo el delirio de la afición becerrileña, por cierto uno de los desplazamientos más numerosos en los últimos años. Mientras Melero veía la primera amarilla por celebrar con la afición el gol. Poco después la jugada que pudo cambiar el devenir del encuentro, Mele encara y es derribado, el árbitro pito, se pensó que era penalti pero el palentino se iba a la caseta por simular "pena máxima". Quedaba un mundo para aguantar la ventaja inicial. Hasta el descanso una ocasión del Villamuriel y poco más. 




La segunda parte fue diferente, el CD.Becerril dio un paso atrás ocasión que fue aprovechada por el CD.Villamuriel para empezar agobiar al conjunto de José Antonio Hernando. Jugadon de Aitor, recoge el balón en banda, se va de cuantos defensores le entran para cruzar al fondo de la red. Todo de cara para el conjunto cerrateño, uno más con media hora por delante. El Villa no generaba mucho peligro pero llegaba al área con suma facilidad tras las perdidas rápidas de balón del conjunto visitante. Y así llego el segundo gol, remate de cabeza de Cesar Simón al fondo de la red, uno de los pocos despistes de la zaga tierra-campina. El Villa que se le ponía todo de cara, marcador a favor y uno más. 




Pero el "Bece es mucho Bece", en un buen estado de forma y liderado por Blanco volvía a llegar al área, un lanzamiento de Merino y otro de Blanco preludio del penalti que pareció claro por manos del defensor local. Lanzó Crespo y empato el encuentro.  Restaban siete minutos más descuento.

Incluso daba la sensación de un tercer gol tierra-campino pero el Villa encerró al CD.Becerril, tuvo un par de corners para conseguir los tres puntos, el primer remate se estrello en el larguero. En definitiva punto positivo para ambos, los locales por empezar la temporada sumando y para el CD.Becerril por obtener un empate que nadie creía tras el 2-1. 




A DESTACAR
El buen manejo de balón con el equipo al completo. También el  "hambre" , ganas e intensidad de los becerrileños, claves en las dos anteriores campañas. Podrán jugar mejor o peor pero es un placer ver como los jugadores se entregan al máximo de sus posibilidades.

A MEJORAR
Esos pequeños despistes que nos cuestan goles, aunque hoy el partido ha estado condicionado por la expulsión es vital cerrar mejor para no necesitar anotar tres dianas, muchos equipos con dos tantos fuera de casa suman de tres en tres. 




FICHA TÉCNICA

CD.Villamuriel
Sevi, Pablo, Valencia, Ramirez, Rubio, Merino, Jorge, Fernando, Cesar Simon, Javi Rodriguez, Mateo.
Cambios: 23' Aitor por Mateo. 46' Belerda por Merino. 83' Dani por Jorge.
TA: Cesar Simon, Fernando, Jorge, Jesus, Diego, Javier.




CD.Becerril
Ortega, Diego, Arquero, Sergio, Dani, Diestro, Merino, Calleja, Blanco, Melero, Alvaro.
Cambios: 69' Jorge por Alvaro. 69' Diestro por Ricky 83' Merino por Sierra 
TA: Arquero y Alvaro. Melero (doble amarilla)




RUEDA DE PRENSA
Francis Olea



Jose Antonio Hernando








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO