lunes, 3 de agosto de 2015

FANS BECE

FANS BECE




Si habéis estado indagando en la web habréis visto una pestaña "FANS BECE". Una sección "por y para la afición del CD.Becerril". Queremos que sea vuestro espacio, donde podáis  participar de forma activa. Para empezar queremos poner en marcha dos acciones;

    Hace unos días iniciamos  un concurso para todos aquellos que pongan en su perfil de facebook o twitter su "corazoncito" del Bece. Entre todos sortearemos una camiseta firmada por los jugadores en el primer encuentro en casa. Os dejamos el logo que también están en ambas redes sociales. Es muy importante que nos lo indiquéis para que no se nos olvide  nadie.



     Hoy en día hacemos muchas fotos con nuestros móviles. Fotos que "viran" por la red y que muchas pasan desapercibidas, pues bien en FANS BECE publicaremos todas aquellas que rodean al CD.Becerril. Por ejemplo una foto en un desplazamiento , o como la que os mostramos a continuación, Sergio y su amiga luciendo la camiseta en la playa. Queremos juntar todas para que podamos todos compartirlas en un sólo documento, incluso exponerlas en el Mariano Haro. Sólo pedimos una cosa, que las fotos sean de buen gusto y con máximo respeto hacia rivales o personas que no simpatizan con el club. 

Tenemos la fortuna de contar con una peña infatigable, los Chocheboys animan durante todo el encuentro sin cesar, incombustibles pero también necesitan el aliento del resto de la afición. Los jugadores siempre apelan al apoyo del graderio, saben que es un estimulo importante para ellos, clave fue en el ascenso a Tercera como en la heroica salvación del año siguiente. Asi que no dudes y envianos tus fotos a FANS BECE.

Las fotos nos las puedes hacer llegar a través de redes sociales o por correo eléctronico, BecerrilWorld@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO