viernes, 21 de agosto de 2015

Previa CD.VILLAMURIEL - CD.BECERRIL (19:30 h)

PARTIDAZO











FOTO// Disputa del balón en el encuentro de la temporada 2013

Domingo Santo del año 2013, partido aplazado por una intensa lluvia caída meses atrás. Ya por entonces ambos equipos apuntaban cual sería su futuro, tras el empate a cero el CD.Becerril se situaba colíder, empatado con la Cebrereña mientras que los cerrateños se consolidaban en la parte alta de la tabla. El CD.Becerril volvía ascender ese mismo año mientras "los verdes" hace unas semanas.

Han sido muchas las veces que se han enfrentado estos dos pueblos, siempre en Regional pero nunca en Tercera División. Si de por si los derbys eran apasionantes  el encuentro de mañana tiene el cartel de "PARTIDAZO". 

Salida muy complicada para el CD.Becerril , el partido de pretemporada poco o nada se parecerá al de mañana. En frente un equipo que a pesar de contar con poco  tiempo se ha reforzado muy bien, con hombres referentes en nuestro fútbol, Javichi, Cesar Simón, Belerda e incluso nuestro exportero Sevi. Pero el Bece también tiene sus  armas, veremos que once pone en liza José Antonio Hernando pero la parte atacante puede causar estragos, con Blanco, Melero, Diestro, Calleja, Alvaro, Pelayo... veremos quien es de la partida. 





FOTO//El CD.Villamuriel remata al poste en ese mismo partido.

El Villamuriel es un conjunto muy fuerte, maneja el juego aéreo a las mil maravillas y es su baza más importante, si el "Bece" cae en esta dinámica perderá, de lo contrario, si busca la elaboración y jugar por abajo tendrá más opciones de conseguir los tres puntos. No obstante es un derby y cualquier cosa puede pasar, no hay favoritos y generalmente suelen ser los pequeños detalles los que decantan la balanza.




FOTO// La peña Chocheboys se desplazará al completo para animar al equipo.

Eso en el terreno de juego, en las gradas , desplazamiento masivo de la nutrida afición morada, es verano y Becerril cuenta con mucha más gente que a lo largo del año. La temporada pasada y la plantilla de este año ha ilusionado al pueblo, esta semana eran muchos los socios que retiraban el carnet para pagar 5 euros en taquilla, las entradas normales a 10 euros. Bonito gesto de la Junta Directiva presidida por Javi Ramirez que debe tener continuidad en el partido de vuelta. 

Como ya hicimos el año pasado no vamos a retransmitir ningún derby por internet. Comenzaremos dentro de quince días en La Bañeza. El encuentro lo podréis seguir en twitter en la dirección @cd_Becerril , Becerril World informará de los goles ya que nuestra misión es todo el desarrollo multimedia, (web, fotos, vídeos, audios, radio...) 

Si las tormentas no hacen estragos muy posiblemente se superen las mil personas en el municipal cerrateño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO