jueves, 20 de agosto de 2015

SE ACABO LA PRETEMPORADA

LLEGA LO BUENO



Finaliza una pretemporada más, corta pero intensa. Mucha carga de trabajo que seguro  se deja notar en el transcurso de una temporada larga, 38 jornadas se hacen duras para una plantilla amateur. 22 jugadores con ficha que podéis consultar en la web . Entre medias incorporaciones y descartes, deben sentirse orgullosos del trabajo realizado en Becerril , la pequeña localidad tierra-campina es su casa, desearles lo mejor de lo mejor y por supuesto que seguiremos de cerca sus evoluciones. 

Los resultados han sido mejores que el año anterior, salvo el encuentro en Cervera partidos para extraer conclusiones positivas, aunque bien es verdad que todo quedará olvidado el Sábado en Villamuriel, cuando llega la hora de la verdad.  

Hoy se conocerá la primera convocatoria de José Antonio Hernando, un único objetivo, esos "manidos" 45 puntos que eviten problemas de descenso. La extraordinaria temporada del año pasado no debe servir para exigir más ni al equipo ni al club, tensar la cuerda puede tener fatales consecuencias para una entidad que ha tocado techo. Eso no quita para que nadie nos reste un ápice de ilusión por volver a vivir un año como el anterior, partido a partido, primero la permanencia y luego hasta donde se pueda llegar. 

En la parte social el pasado Lunes el CD.Becerril entregaba su carnet número 400, llegar a 500 es bastante complicado ya que debemos tener en cuenta que la población de Becerril no supera los 900 habitantes. 

¡ Como pasa el tiempo !, hace muy poco despedíamos la categoría en el Montecillo, un estadio que ya es de Segunda División B. Mañana previa y foto oficial de de cada jugador. 

Os adjuntamos un vídeo de una pequeña parte del entrenamiento de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO