jueves, 24 de septiembre de 2015

ACUDE ANIMAR AL EQUIPO !!!

No suele ser hasta la primavera cuando aparecen términos como partidos "claves", "decisivos" y "trascendentales", las últimas jornadas marcan el devenir de una Liga. ERROR

Salvando las distancias esto es como el Tour de Francia, si en las primeras etapas pierdes cinco minutos llegas a París con dos horas de retraso. ACIERTO.




Nos puede valer el ejemplo de Miguel Indurain para ilustrar esta entrada. En su época el Tour tenia una estructura muy definida, primera semana llana, contrareloj importante, montaña y final en la capital gala. El navarro cedía algo de terreno en esas primeras etapas, carreteras estrechas, bonificaciones y algún que otro corte. Pero el español era sabedor que podía poner las cosas en su sitio, precisamente era en la contrareloj previa a las etapas de alta montaña. No fallaba, recuperaba el tiempo perdido e incluso cogía algo de colchón, por si acaso. 

El partido del Domingo frente al Sporting Uxama es la contrareloj que nos debe permitir regresar al "status" marcado inicialmente. Un partido que puede ser más decisivo que los que se disputen en los albores del verano. En estos no es necesario realizar llamamientos a la afición, acude por si sola batiendo todos los registros en taquilla. ERROR. Ahora es cuando hay que dar todo para poner las cosas en su sitio , regresar a la normalidad para que en primavera podamos llevar el bronceador y disfrutar de una tarde apacible en el Mariano Haro. ACIERTO. El "colchón" para los partidos contra el Almazán, Villaralbo y SantaMarta. 

Así que organizar vuestros compromisos , el Domingo tenemos una cita de obligado cumplimiento en el Mariano Haro. Si habéis leído las últimas entrevistas comprobareis como los jugadores mejoran con la ayuda no cuantificable que reciben de la Peña Chocheboys y del público en general. 


#VamosBece #TodosAlMarianoHaro #Aporlos3puntos #YoSoydelBece 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO