sábado, 19 de septiembre de 2015

BURGOS PROMESAS 4 - CD.BECERRIL 1

APRENDER DE LA DERROTA



LA CRÓNICA

Mal comienzo de temporada del CD.Becerril , los números mandan y las sensaciones de hoy también, no obstante toca reflexionar, analizar y tirar todos en la misma dirección, sólo de esta manera volveremos a sumar puntos para disfrutar de un equipo con más opciones que las vividas hoy en Burgos. En lo fútbolistico la receta nos la han enseñado hoy los jóvenes naranjas, muy bien colocados, sin cometer error alguno y esperando sus oportunidades. Toca construir desde atrás.

Encuentro similar al disputado el año pasado en La Virgen del Camino, primeros veinte minutos y partido sentenciado. Arranco el CD.Becerril manejando la pelota, buena circulación de balón aunque carente de peligro, un dominio virtual ya que los burgaleses esperaban el fallo visitante para montar la salida rápida mediante pases verticales y diagonales buscando las bandas. El primer tanto llego en un fallo en la salida del balón, David Fernandez roba la pelota en la frontal para cruzar al palo contrario de Ruben. Tocaba remontar, algo que el "Bece" hacia en temporadas anteriores pero no esta tarde. 



Poco después un saque de esquina lanzado muy cerrado se fue envenenando para que de nuevo David anotase el segundo gol . Si el primer tanto fue duro el segundo mortal, el Bece no estaba, a pesar de todo Melero tuvo una ocasión con disparo desviado por el portero y un lanzamiento de Diestro alto. Espejismo antes del tercer tanto,  nueva salida en velocidad, internada por la derecha y lanzamiento que se cuela en la portería de Ruben.  Tres cero y visto para sentencia. Una diferencia muy amplia por lo visto en el terreno de juego pero en este deporte la ley es el gol, quien marca más gana sin que haya mucho más que apelar.

En la segunda cambio la decoración, Melero cogió las riendas del equipo, más intensos, presionando y buscando más alternativas para llegar arriba, algunas veces por bajo y otras por alto, que también funciona. Su gol extraordinario, recibe fuera del área, mira a portería y la pone en el poste haciendo inútil la buena estirada del portero Marco. 3-1 y 35 minutos por delante. 

El CD.Becerril era otro,  incluso daba la sensación de un segundo gol que pudo llegar en un mano a mano de Melero que acabo en portería pero fue anulado por fuera de juego. Sufrió un tanto el Burgos Promesas hasta que retomo el timón del barco, anoto el cuarto y pudo conseguir algún tanto mas si no es por las intervenciones de Rubén y buenas acciones en retaguardia.

Agradecemos las facilidades mostradas por el Burgos Promesas para poder retransmitir el encuentro, no falto detalle, hasta sombrilla para evitar el sol de cara. 

A DESTACAR
El inicio de la segunda parte con Melero tirando del equipo, anotando gol y con otro que fue anulado. 

A MEJORAR
Recuperar la intensidad del año anterior y de la segunda parte frente a la Segoviana. 




FICHA TÉCNICA

GOLES: 1-0 David Gonzalez 14' ; 2-0 David Gonzalez 22' ; 3-0 David Manzano 29' ; 3-1 Melero 52' ; 4-1 Soto 78'

BURGOS PROMESAS 2000: Marco, D.Burgos, Maestu, Borja, Oscar, Viti (Jesus 46'), Manzano, David, Marcos, Soto (Gabri 80') y Marti. 
Tarjetas: Amarillas; Oscar, Victor, Borja, Soto y Borja Sendino.

CD.BECERRIL: Rubén, Ricky, Diego (Bello 73'), Remus, Dani, Diestro, Merino (Crespo 73'), Calleja (Niche 73'), Blanco, Melero y Alvaro. 
Tarjetas: Amarillas; Melero, Diestro, Ricky y Niche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO