domingo, 27 de septiembre de 2015

CD.Becerril 0 - Sporting Uxama 1

"QUEDA MUCHO"



Mal encuentro el presenciado en el Mariano Haro. El Bece debe volver a la esencia que tantos resultados le ha dado a  lo largo de su historia. Construir desde la entrega,  brega, presión , intensidad...valores que  han permitido alcanzar cotas impensables no hace mucho tiempo. Toca ponerse el "mono de trabajo", sólo hay dos equipos en España que ganan en base a la calidad de sus futbolistas. Lo mejor es que resta un mundo para revertir esta situación, no debemos caer en fatalismos derrotistas, el Bece ha salido de mil y una batallas , para conseguir la salvación es necesario recuperar esos valores , con ellos en la mochila salir de esta situación es cuestión de tiempo.






La Crónica
Goles: 0-1 Alfonso Gonzalo (min 31)

Unas 400 personas en el Mariano Haro con un césped en perfecto estado . El CD.Becerril salto con varias novedades en su once, Isma debutaba en el lateral, Niche saltaba en punto con Alvaro y Merino en bandas mientras Melero ejercía de enlace. Centro del campo para Diestro y Calleja. 



El encuentro empezó tontarrón, nada que llevarse a la boca, sin llegadas ni aproximaciones aunque se empezaba atisbar cierta superioridad rojilla en el centro del campo, donde se ganan los encuentros, muy bien posicionados, evitando las llegadas del Bece y con alguna aproximación de cierto peligro. En una falta llego el tanto soriano, indecisión en el despeje para que el balón se cuele de forma hiriente en la portería de Ruben. No cambio el dibujo hasta el paso por vestuarios.








En la segunda mitad el Becerril subió un poco la presión generando algo más de peligro, tampoco con grandes ocasiones salvo un lanzamiento de Niche que se fue rozando el poste, al menos el Bece llegaba, forzaba faltas, saques de esquina que se perdían por el fondo de la portería del Sporting Uxama. Los del Burgos de Osma tuvieron dos claras ocasiones, un lanzamiento que se estrello en la escuadra y un mano a mano que desbarato Ruben. Final del encuentro, merecida victoria del Uxama que sin hacer nada del otro mundo sumo  tres  puntos. Decíamos en la previa que tenían un punto pero que su calendario no había sido sencillo. 






No estaría mal ver el encuentro  del año pasado en Cebreros, 0-2 con tan sólo trece jugadores pero en una demostración de ese Bece que todos esperamos.






A destacar
La afición, la Peña Chocheboys animo con ganas con el fin de dar la vuelta a la situación. También la salida de Pelayo, realizo alguno jugada interesante imprimiendo carácter al equipo.


A mejorar 
La perdida de los valores que han  sido santo y seña . Por suerte queda un mundo para remediar la situación. 




Rueda de Prensa

Jose Antonio Hernando



Francisco Javier Valero






1 comentario:

  1. No entiendo la tranquilidad y la pasividad del entrenador,no funciona nada desde la portería a la delantera,sigue haciendo pruebas las que no se hicieron en pretemporada ya que se empezó tarde y mal,esta claro que la moral los jugadores la tienen por los suelos,ninguno juega en su demarcación natural y eso se nota en el campo,están perdidos y el señor entrenador esta tranquilo dice,pues ya va siendo hora de que se ponga las duracell y motive a sus jugadores,nosotros lo vamos a seguir haciendo desde la grada,pero como esto siga así no va a ser suficiente.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO