domingo, 13 de septiembre de 2015

CD.BECERRIL 1 - SEGOVIANA 1

SABOR A VICTORIA



Punto que sabe a victoria después del despliegue realizado por la mejor Segoviana que ha pasado por el Mariano Haro en los últimos años. Salvo en los primeros minutos el conjunto celeste se adueño por completo del centro del campo llegando con mucho peligro hasta que en el 45 conseguía la ventaja.

En la segunda mitad cambio la decoración, apareció el CD.Becerril del año pasado, intenso, con garra, juego..., empatando el partido en una jugada que pudo ser fuera de juego y con ocasiones para haber dado la vuelta al marcador, los segovianos se fueron a por los tres puntos encerrando al Bece en la parte final del partido. Empate con sabor dulce y ahora a dar continuidad al segunto tiempo realizado en Burgos. 



Unas 400 personas en el Mariano Haro. Tarde fría y ventosa recordándonos el futuro más próximo. No empezó mal el CD.Becerril dominando el encuentro y con llegadas que no se tradujeron en peligro. Poco a poco los visitantes fueron adueñandose del centro del campo hasta que a la media hora se inicio el carrusel de ocasiones. Primero fue un lanzamiento que se fue cruzado, un mano a mano que despejo Rubén con un paradón que le va ayudar mucho en su confianza, recordemos que era su debut en tercera división, posteriormente un lanzamiento que toco en Ayrton evitando el gol hasta que en las prostimerias del primer tiempo Domingo cruzaba tras una asistencia dentro del área. Justo premio  que sentó como una losa en la parroquia local , a pesar de ello Blanco tuvo una ocasión con lanzamiento que se fue fuera. 



La segunda parte cambio, el Becerril se quito los miedos recuperando la esencia del año pasado, intenso, robando balones y llegando con peligro al área de Facundo. Empataba Blanco en una jugada protestada por la Segoviana, remate de Merino cuyo rechace no es atrapado por el portero para que el palentino enviase al fondo de las mallas. Delirio en el Mariano Haro que empezó a empujar de lo lindo, pudo el Bece adelantarse en un remate de Dani que fue desviado por el defensa, (como se puede ver en la foto) y una asistencia de gol que no encontró rematador. 



Pero esta Segoviana no firma las tablas, como un grande se fue a por los tres puntos pudiéndose llevar la victoria en los últimos minutos, sin ocasiones muy claras pero con continuos paseos del balón por el área becerrileña.

Un meritorio empate del CD.Becerril que marca el camino a seguir en Burgos, el Bece del segundo tiempo puede dar mucha guerra. 



A DESTACAR
La reacción tras pasar por vestuarios, una segunda parte donde se anoto un gol y se dispusieron de ocasiones para dar la vuelta al marcador.

A MEJORAR
El Bece perdió el control del centro del campo en la primera mitad. También es verdad que el rival de hoy es de lo mejor que se ha visto por el Mariano Haro, desde aquel 1-4 del Astorga .





FICHA TÉCNICA

GOLES: 0-1 Domingo (min 44) ; 1-1 Blanco (min 55)

CD.BECERRIL : Alineación: 1.-Ruben ; 2.-Ricky ; 3.-Arquero (Dani 46') ; 4.-Remus ; 5.-Sergio ; 6.-Diestro (Crespo 79') ; 7.-Merino ; 8.-Calleja ; 9.-Blanco ; 10.-Melero ; 11.-Bello (Niche 67')
Tarjetas Amarillas: Calleja, Ricky, Niche, Sergio.

SEGOVIANA: Alineación: 1.-Facundo ; 2.-Mario (Javier 89'); 3.-Guillermo ; 4.-Rafael ; 5.-Luis ; 6.-Manuel ; 7.-Miguel (Enrique 63') ; 8.-Domingo ; 9.-Ayrton ; 10.-Daniel Calleja ; 11.-Joaquin (Daniel 71')
Tarjetas Amarillas: Manuel, Mario, Joaquin, Luis María, Daniel y Domingo.




SALA DE PRENSA

Miguel Blanco



Jose Antonio Hernando (entrenador del CD.Becerril)



Luis Berto (entrenador de la Gimnastica Segoviana)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO