miércoles, 30 de septiembre de 2015

CIA JUVENIL 3 - REAL VALLADOLID "B" 3

REMONTADA HEROICA



Goles : 1-0 Kim (min 3) ; 1-1 Adrián (min 16) ; 1-2 Raúl (min 26) ; 1-3 David (min 33) ; 2-3 Hector (min 48 p.) 3-3 Javi (min 86)



Muy alto esta el listón de la temporada pasada, además se une que muchos jóvenes han abandonado su etapa juvenil para formar parte del fútbol amateur. Si una cosa quedo clara el Domingo por la mañana es que estos chavales tienen mucho carisma, incansables hasta el punto de "ridiculizar" al todopoderoso Real Valladolid. Claro que tienen que seguir progresando pero la CIA de este año es de muchos quilates. 



Un encuentro que comenzo bien, gol tempranero de la CIA , lo peor es que restaba un mundo, tiempo suficiente para que los de Pucela empatasen y se fuesen al descanso con el partido casi sentenciado. 1-3. Al poco de comenzar el segundo acto todo cambio , penalti a favor y segunda amarilla para Fernando, 2-3 y toda la segunda parte con uno más. 



Ganas, ilusión y por momentos buen juego fueron suficientes para conseguir el empate, igualada que se consiguió en el minuto 86, antes carrusel de ocasiones palentinas sin fortuna. También el Real Valladolid soltó alguna contra que pudo ser definitiva. 



Muy contentos salieron los aficionados de la CIA, un encuentro precioso con fútbol a la antigua usanza, marcar un gol más que el contrario. Con este empate la CIA se sitúa con 4 puntos, en mitad de la tabla a tres del primero, Numancia B pero con tan sólo tres jornadas disputadas. Próximo encuentro frente a la Segoviana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO