miércoles, 2 de septiembre de 2015

DESDE LA GRADA

En esta sección queremos dar un "toque" más técnico al último encuentro disputado por el CD.Becerril. Para ello contamos con "gentes" del fútbol, conocedores de este deporte desde dentro, ex-jugadores, entrenadores , personas que tienen muchas horas de vuelo en el deporte rey. Esta es la visión del último encuentro frente al Cristo Atlético Palencia.

"Todo parecía que iba a ser un partido fácil para el Becerril, pero es la grandeza de este deporte llamado fútbol, uno más uno no son dos, como así fue. 

Comenzo con dominio dubitativo del conjunto local, sin un gran fútbol genero peligro para haber anotado algún gol, tras el transcurrir de los minutos el Cristo empezó a encontrarse cómodo en el campo , con las ideas claras, mantener la portería a cero y esperar alguna genialidad de Aitor. Ese fue el guión durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ocasiones contadas para el Becerril y algo de peligro a balón parado del Cristo Atlético más alguna aproximación de Aitor. 

La segunda parte el conjunto del Otero movio ficha,  paso a defensa de cinco para acometer las aproximaciones del Becerril, llegando fácil a la medular pero sin pasar de la linea de tres cuartos. El Cristo mosto una buena disposición a balón parado, con la ocasión más clara de Camilo. 

En definitiva no se vio un buen partido, el Becerril peco mucho de querer llegar rápido a la portería contraria, no tuvo paciencia en crear más juego combinativo para aprovechar los huecos en banda, especialmente en la primera mitad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO