martes, 29 de septiembre de 2015

DESDE LA GRADA


Desde La Grada os ofrece una visión más reflexiva del encuentro del Domingo, opiniones de personas muy relacionadas con el fútbol y que saben lo que se siente dentro del césped.


" Que bonito es acostumbrarse a lo bueno, es decir a la temporada anterior, ahora toca remar todos juntos, equipo y afición,  no es una situación nueva ya que hemos pasado por esto antes. 

Ahora la gente compara la plantilla actual con la de la pasada temporada, y decir que no es ni mejor ni peor, es diferente; sabemos que las bajas que hemos tenido eran gente importante, pero también han venido buenos futbolísticas y con mucha ilusión.

Sobre el partido del Domingo, comentar que nos encontramos a un Sporting Uxama que sabía a lo que jugaba y donde podía hacer daño. Y así fue, una primera parte en la que ellos se mostraron fuertes a balón parado, sobre todo en saques de banda, y viendo el nerviosismo del Becerril en este tipo de jugadas, marcaron de falta lateral, decir que ante el Burgos Promesas dos de sus goles fueron de corner y de saque de banda, y claro esta que el equipo contrario "lo huele". Se llego al descanso con 0-1 y sin muestras de crear peligro.

La segunda mitad más de lo mismo y salvo los destellos de Melero y Niche (esta pareja nos va a dar bastantes alegrías) poco más se vio, y con más corazón que cabeza se llego al final. Justa victoria del equipo visitante y nosotros a esperar que el equipo coja confianza en los resultados y sobre todo en el juego." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO