lunes, 28 de septiembre de 2015

EL DÍA DESPUÉS : COMENZAR DE CERO , GALERÍA DE FOTOS

"COMENZAR DE CERO"

No fue el mejor Domingo, cualquier análisis ya no sirve de nada, no se van a recuperar los puntos perdidos por lo que toca comenzar de cero. Como si de un concurso de acreedores se tratase, se retira la deuda a una esquina para volver a a generar ingresos sin tener que rendir cuentas. 





Como la deuda no te va a suponer ningún quebranto tienes todo a tu favor para volver a "ingresar", conseguir excesos para compensar la pérdida inicial. Esta es la premisa del CD.Becerril, empezar de cero, comenzamos la liga en Almazán con el único objetivo de salvar la categoría, es decir partidos eficaces, no arriesgando balones, intensos en el robo para buscar en largo a nuestros hombres habilidosos. 

Recordar momentos mejores nos conduce a la desesperación, frustración y a lo que puede ser peor, "tirar la toalla". Se han ido hombres importantes pero también han llegado jóvenes valores que por todos es reconocida su calidad, ayer estaban en el terreno de juego, Ruben (procedente de la UD.Sur), Isma, Alvaro y en la segunda parte Pelayo, todos procedentes de la CIA. 

De esta forma y  sin perder más el tiempo el Domingo comienza la temporada para el CD.Becerril 2015/16. Os dejamos algunas de las mejores fotos que hicimos en el transcurso del encuentro. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO