lunes, 7 de septiembre de 2015

El NACIONAL DE LA CIA COMIENZA LA COMPETICIÓN

Este verano se rubrico el acuerdo de filialidad entre la CIA y el CD.Becerril. De esta manera el Juvenil Nacional y su nuevo equipo en Primera provincial pasan a ser filiales del Bece. Un club que ha aportado grandes jugadores al conjunto tierra campino, fue la base del ascenso de hace dos temporadas, en la actualidad cuenta en la primera plantilla con las recientes incorporaciones de Pelayo, Alvaro e Isma, tres jóvenes valores que van aportar mucho , ya lo están haciendo, Alvaro ha sido titular en los tres encuentros, Pelayo ha participado en los dos anteriores e Isma ya fue a la convocatoria de La Bañeza.


Este fin de semana inicia la temporada el Nacional Juvenil, Domingo a las 11:30 h en los campos del Club internacional de la amistad. Se enfrentan al CD.Munibar Pizarrales de Salamanca. Además del aliciente de su propia competición también pueden ser llamados por el CD.Becerril en cualquier momento, Jose Antonio Hernando ha demostrado que no tiene muchas dudas a la hora de hacer debutar a un joven valor, lo hizo el año pasado con Victor Benito y en este ejercicio con Alvaro, Pelayo e Isma.



El equipo en Provincial comienza la próxima semana en Monzón, también el conjunto del Castillo tiene acuerdo con el CD.Becerril. Desde Becerril World seguiremos las andanzas de la CIA. Mucha suerte para el Domingo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO