domingo, 6 de septiembre de 2015

LA BAÑEZA 3 - CD.BECERRIL 1

TOCA LEVANTARSE


Una jugada en el minuto 18 cambio el devenir del encuentro. Cesión pitada a Ortega, lanzamiento que es despejado con las manos por Alvaro, penalti y expulsión, empate, uno menos y todo un mundo por delante. 

Seguro que nuestros técnicos realizaran un certero análisis ya que amen de la jugada también hay que mejorar en algún aspecto. Derrota que no debe mermar ni un ápice la ilusión por este "Bece", no se ha empezado como el año pasado pero hay mimbres para revertir la situación, para ello tenemos una nueva oportunidad el próximo Domingo frente a la Segoviana.

El encuentro comenzó con el guión previsto, La Bañeza aprovechando su fortaleza física buscando balones aéreos en busca de sus delanteros. No genero mucho peligro pero si que saco tres córners y unas cuantas faltas que convertían en saques de esquina ya que buscaban el punto de penalti. El Becerril tenía que bajar el balón, buscar la calidad de hombres como Diestro, Calleja, Melero,Blanco..., así llego el primer gol, balón raseado a Melero que asiste a Raul aprovechando su velocidad, el lanzamiento fue despejado por el portero , el rechace fue rematado por Alvaro. 0-1, todo a favor. 

Poco después la jugada comentada, cesión  , penalti y expulsión. Quizá lo peor no era el empate, más bien que quedaba muchos minutos ante un rival muy exigente. Aguanto bien el Becerril hasta el descanso, salvo un remate que saco Calleja bajo palos. Con tablas finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

No cambio mucho la decoración en la segunda parte, ambos equipos utilizando el balón por alto, en estas ellos son mejores, los dos goles llegaron de sendos corners de los muchos que saco el conjunto leones. Remate a placer de Javier y un tercer gol tras lanzamiento desde la esquina del área por mediación de Jorge. El Becerril lo intento pero ya era una odisea, uno menos y mucho calor ante un conjunto morado que apenas comete fallos en la retaguardia. 

En definitiva , primera derrota del CD.Becerril, ahora toca analizar cosas y encarar el encuentro del Domingo con la máxima ilusión. Destacar la treintena de aficionados becerrileños desplazados al coqueto campo de La Llanera, desde aquí agradecer las deferencias mostradas por La Bañeza. 

A DESTACAR
El Bece demostró que cuando juega por abajo es muy peligroso, así llego el primer gol.

A MEJORAR
Caímos en su trampa, juego aéreo constante, en esas son mejores. 

FICHA TÉCNICA

Goles: 0-1 Alvaro (min 14) ; 1-1 Jorge (min 20) p. ; 2-1 Javier (min 54) ; 3-1 Jorge (min 65) .

LA BAÑEZA CF 
Ignacio, Miguel, David, Fco.Javier, Iñigo, Roberto, Ramón, Mateo, Pablo, Jorge y Alvaro.
Cambios: Pablo por Ricardo (min 65) ; Ramon por Sergio (min 81) ; Roberto por Guillermo (min 86)
TA: Roberto 

CD.BECERRIL
Ortega, Ricky, Dani, Remus, Sergio, Diestro, Raúl, Calleja, Blanco, Melero y Alvaro.
Cambios: Melero, Diestro y Raul por Bello, Ruben y Crespo (min 75) 
TA: Jose A.Hernando, Calleja, Diestro y Ricky.
TR: Alvaro 

Próximo encuentro del CD.Becerril, Domingo a las 17:30 h frente a la Segoviana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO