viernes, 18 de septiembre de 2015

PREVIA BURGOS PROMESAS 2000 - CD.BECERRIL (18:00 h)

PARTIDO ESTRATÉGICO


Bonita salida del CD.Becerril a las cuidadas instalaciones de Castañares, con todos los servicios para pasar una buena tarde de fútbol. Un encuentro que se disputa a partir de las 18:00 horas. 

Partido estratégico ya que puede significar un cambio de tendencia, situarse con 6 puntos en la zona templada de la tabla y con un horizonte "a priori" favorable para poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de la clasificación. 

Para ello José Antonio Hernando no ha variado sustancialmente la convocatoria, viaja Blanco ya que hasta el Domingo no pone rumbo a tierras escocesas además del regreso a la convocatoria de Alvaro y Diego. Se caen Sergio y Raúl que aunque evoluciona favorablemente de su lesión es aconsejable no arriesgar. Quizá veamos por primera vez una parte delantera inédita, Blanco, Melero, Merino o Bello junto con Niche en punta,  es un nueve nato que no necesita de grandes ocasiones para anotar goles. 

Por parte burgalesa y fieles a su estilo de cantera muchos jugadores jóvenes capaces de ganar a cualquiera. Amantes del buen fútbol y con la formación por bandera tratan de ganar los encuentros en base al buen manejo de la pelota, por abajo buscando a sus jugadores más habilidosos. Los de la tierra del Cid también tienen tres puntos, al igual que el CD.Becerril

Es un encuentro importante pero que no debe alterar el estado de confianza del equipo. No se ha empezado como el año pasado pero bastante mejor que hace dos, justo cuando se salvo la categoría en la última jornada, en aquellas tan sólo teníamos un punto y con sensaciones muy diferentes, no podemos olvidar que en las dos salidas el equipo se quedo con diez jugadores durante muchos minutos, en ambas situaciones con 0-1 en el marcador. 

Otra cosa que debe tranquilizar a la afición son los extraordinarios entrenamientos que se están realizando, el equipo esta muy bien físicamente, lo podremos comprobar con el transcurso de los meses. Es partido en Sábado, desplazamiento cómodo por lo que seguro que un buen número de becerrileños se acercan a Castañares. 

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Vamos a intentar retransmitir el encuentro por Internet, el año pasado no pudimos por falta de cobertura, ajeno totalmente al Burgos Promesas que dispuso de todos los medios para que se pudiese llevar a efecto. Veremos mañana, llevamos alguna alternativa , os informaremos con tiempo sobre si se puede o no. 

Para poder acceder pincha en el enlace con las instrucciones, o en la imagen de la parte superior de la web. También puedes escuchar el encuentro a través de móviles y tablets. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO