sábado, 26 de septiembre de 2015

PREVIA CD.BECERRIL - SPORTING UXAMA (17:30 h)

SIN CONFIANZAS "BECE"



Día especial en Becerril de Campos, fiesta de los pastores en el Cristo de San Felices, los más añejos comentan que era la segunda fiesta del pueblo, después de San Isidro. La despoblación y las dificultades para sacar adelante las explotaciones hace que cada vez sean menos los que se dedican a estas labores. Por la tarde toca dar continuidad  en el Mariano Haro. Un partido que sin ser decisivo si que tiene su importancia, tres puntos necesarios para no descolgarse en la parte trasera de la tabla. 

El CD.Becerril ha convocado a diecisiete hombres en espera de la evolución  de Melero, no por lesión sino por malestar general. Quizá haya cambios en el once del pasado Sábado en Castañares, seria un error lanzarse al ataque de forma desesperada, toca construir desde atrás, portería a cero hasta que aprovechemos alguna de nuestras oportunidades. Ya se hizo en otras situaciones,  el año pasado fue todo un acierto situar a Loma por delante de la defensa, ayudando en retaguardia y facilitando la salida del balón. Especulaciones que serán despejadas a eso de las cinco y media de la tarde. 




El Sporting Uxama es un viejo conocido de la afición becerrileña, su última visita data de hace más de dos años, vencían los palentinos por cuatro goles a uno en plena carrera por conseguir el ascenso. Estamos empezando y es lógico que estén pagando la inexperiencia de su debut en el Grupo VIII, no obstante cuidado ya que han tenido un calendario complicado, han jugado contra Mirandés B, Zamora, Cebrereña, Ciudad Rodrigo y Numancia B, con más merecimientos contra burgaleses y Zamoranos que el resultado final reflejado en el luminoso. 




Analizar la clasificación con tan pocas jornadas es un poco osado ya que como vemos se trata de un rival muy peligroso que ha cedido ante los grandes y por la mínima. 

Mañana es un día marcado en rojo, hay que hacer un esfuerzo por acudir al campo, todos debemos animar ya que como bien dicen los jugadores es un "plus" que les ayuda mucho a conseguir victorias.



#VamosBece #TodosAlMarianoHaro #Aporlos3puntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO