sábado, 5 de septiembre de 2015

PREVIA LA BAÑEZA CF - CD.BECERRIL (18:00 h)

PARTIDO BONITO

A partir de las 18:00 h en la Llanera , tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de Tercera División. Un encuentro muy atractivo, el municipal leones es uno de esos campos coquetos, de los de antes, donde sólo se respira fútbol a la antigua usanza. 

El encuentro es importante para ambos, después de una gran pretemporada el conjunto Bañezano no ha comenzado bien, empato en casa frente a Ciudad Rodrigo perdiendo el pasado Domingo en Cebreros. A pesar de todo habrá que esperar a las diez primeras jornadas para ver las posibilidades del conjunto azulón. Mucho intensidad durante todo el encuentro, al más mínimo despiste te meten gol, debe el Becerril estar muy concentrado si quiere sacar algo positivo.

Tampoco el arranque del conjunto becerrileño ha sido el esperado, se pudo ganar en Villamuriel , también perder pero sobre todo la segunda parte del pasado Domingo defraudo un tanto a la parroquia local. Esos diez primeros partidos  servirán para realizar un primer análisis con diagnostico.

Dos son los aspectos que debe cuidar el "Bece" para salir victorioso de La Llanera, máxima concentración y jugar por abajo, por ahí gano hace dos años y tuvo sus opciones en el partido del año pasado . La convocatoria del CD.Becerril esta formada por Ruben, Ortega, Isma, Ricky, Dani, Sergio, Remus, Calleja, Diestro, Alvaro, Blanco, Crespo, Bello, Raúl, Melero y Rubén. El Bece recupera a Melero, Niche, que ya se encuentra bastante bien será de la partida el próximo Domingo frente a la Segoviana



Se esperan aficionados becerrileños en La Bañeza, hay mucha expectación tratándose de un desplazamiento relativamente corto y que invita a pasar la jornada dominical en tierras leonesas. 

Como ya hemos comentado, retransmisión en directo a través de internet, pincha en el enlace para ver como se accede. A partir de las 17:50 h os lo contamos todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO