jueves, 8 de octubre de 2015

ARRANCA EL BECERRIL INTERPUEBLOS "FUTBOL SALA"

Como ya hacemos con nuestros "Peques" de fútbol también estaremos con el Bece Interpueblos de Fútbol Sala. Como Becerril es un pueblo futbolero a más no poder, parecemos brasileños ,os vamos a ir contando todo lo que haga nuestro equipo .

La competición es similar a la de fútbol, primera fase en forma de liguilla y segunda a eliminatorias. Se juega en pabellones cubiertos ya que se prolonga hasta el mes de Marzo, justo el fin de semana anterior al comienzo de la de fútbol. 

Ni más ni menos que 36 pueblos trataran de conseguir el entorchado que ostenta Dueñas como campeón de la edición anterior. Hay cuatro grupos con 9 equipos cada uno. Becerril esta encuadrado en el grupo III, junto con Ampudia, Meneses de Campos, Villada, Mazariegos, Pozo de Urama, Villamartín de Campos, Pedraza de Campos y Autilla del Pino. 

El primer encuentro será el Sábado 24 en Villada frente a Pozo de Urama , 18:30 horas de la tarde, al no tener pabellón cubierto Becerril jugará sus encuentros entre Villada y Villarramiel. El siguiente en la tierra pellejera frente a Autilla del Pino. Podéis consultar el calendario completo en el siguiente enlace. 

El año pasado fue su primera participación, cayeron en primera ronda en el grupo norte, muy duro, este año aspiran a cotas más altas.

Durante la próxima semana os presentaremos la plantilla que intentará emular a los del fútbol once. En Becerril World ya tenemos la pestaña preparada para actualizar toda la información. La foto corresponde a la edición del año anterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO