domingo, 25 de octubre de 2015

CD.Becerril 0 - Atlético Tordesillas 2

No carburamos

Merecida victoria del Atlético Tordesillas que tras el primer gol manejo el encuentro sin mayores dificultades. Recuperar los valores del Becerril como piedra angular para mantener la categoría. Intensidad, concentración, tensión, compañerismo , en definitiva un equipo. No es el Bece de otros años,  no es la primera vez que aun por detrás en el marcador salía algo de dentro que intimidaba a los rivales hasta encerrarlos atrás, algunas veces con premio, remontadas épicas contra Valladolid B, Virgen del Camino, Numancia "B"... ese grito de ánimo, ese golpe encima de la mesa, aspectos que juegan y mucho en el fútbol, más en una categoría que es la cuarta del fútbol español, el "pase bonito", "espero a que me la den" o busco la salida del balón mediante triangulaciones es patrimonio exclusivo de clubes como el Real Madrid o Barcelona.




La Crónica
Goles : 0-1 Quintana 31' ; 0-2 Oscar Perez 33'

Tarde calurosa en el municipal Mariano Haro con buena presencia de aficionados visitantes que se dejaron notar animando hasta el final del encuentro, también la Peña Chocheboys intento todo para cambiar el rumbo del partido pero por desgracia no meten goles. 

El partido empezó de forma equilibrada, con Dani por delante de la defensa y Pelayo ejerciendo en el centro del campo acompañado por Raúl,  bandas para Niche y Bello con Merino en punta. Sin sobresaltos hasta el minuto veinticuatro,  Raúl toca con la puntera un centro de Merino que se estrella en el poste, el buen trabajo de Pelayo estaba dando frutos y el Bece daba la sensación de poder adelantarse en el marcador, pero una vez más, por intentar sacar el balón al más puro estilo Xavi-Iniesta-Messi regalamos el balón a Quintana, uno de sus mejores jugadores  , se fue acercando al área para batir a Ortega de lanzamiento cruzado. 




Este Bece sustituye el grito de "Vamos a por ellos" por el de "Tierra tragame", así llego el segundo dos minutos después, el balón se cuela por el centro de la defensa y buena definición de Oscar Perez. Segundo gol del encuentro y a vestuarios.




En la segunda cambio algo la decoración, el Atlético Tordesillas bajo el ritmo, no sabemos si por cansancio o por notar que eran superiores, esto propicio algunas ocasiones claras para el CD.Becerril, primero fue Dani cuyo remate de cabeza fue despejado por Farolo de forma espectacular, otra más clara, disparo de Alvaro despejando el portero con remate posterior de Ruben que se fue alto e incluso alguna internada peligrosa de Alvaro con lanzamientos desviados. Entre medias una ocasión del Tordesillas que atrapo bien Ortega y un penalti señalado por derribo , paradón de Ortega que mantuvo la posición en todo momento. 




A destacar
El equipo tuvo opciones antes del primer tanto visitante. 

A mejorar
Recuperar los valores del Bece que comentábamos al inicio.




Rueda de Prensa
Jose Antonio Hernando


Jesus Angel Turiel



1 comentario:

  1. Esto se pone muy feo,regalamos demasiado,salimos con los brazos abajo,hay que poner mucho más para ganar un partido,no podemos seguir con esta actitud de derrota,hay que levantar la cabeza y mirar para adelante,saber como animar al compañero,eso que otros años hacia el Bece,levantarse y seguir luchando,todo eso se tiene que hacer desde el vestuario,esto tiene que cambiar,seguiremos ganando Vamos Bece!!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO