domingo, 11 de octubre de 2015

CD.Becerril 0 - GCE Villaralbo 1

Luchamos hasta el final




Derrota frente a un Villaralbo que va a optar a la parte más alta de la clasificación. Aún así el Bece va en el camino correcto, muy bien en defensa y con opciones de al menos conseguir un punto. En la primera parte trato de "tu a tu" a su oponente y sólo el infortunio de un rebote permitía a los zamoranos adelantarse en el marcador que bien pudieron ser tablas si el disparo de Merino no se estrella en el larguero. En la segunda mitad superioridad  visitante  llevando el encuentro a su terreno, pudo sentenciar pero el Bece peleo hasta el último segundo pudiendo empatar en una jugada que sacaron  de la misma linea de gol. 

La Crónica


Goles: 0-1 Jorge Villafruela (min 17)

Muy buena entrada en el Mariano Haro, temperatura muy agradable y césped en perfectas condiciones. Arranco bien el CD.Becerril, encerro a su rival, presiono arriba y genero peligro en sendos lanzamientos de Niche y Melero sin mayores consecuencias. Poco a poco el Villaralbo empezó a mandar en el terreno de juego, mermado la escuadra local por las notables ausencias, sin grandes ocasiones hasta el gol, el único error del equipo tierra campino, un despeje al centro que Merino saca levantando la pierna por encima de lo permitido, juego peligroso con lanzamiento rebotado en un defensa desviando la trayectoria de la pelota al fondo de las mallas, bien es cierto que la barrera se abrió y es por donde precisamente entro la pelota.





El Villaralbo no hizo méritos para ese tanto pero el fútbol es así, acuso el Bece el gol encajado y tardo en reaccionar, mientras su oponente comenzó a manejar ese otro fútbol que también funciona.En los minutos finales  arreón del CD.Becerril, pudo empatar en un lanzamiento de Merino que se estrello en el larguero. 





La segunda parte ya fue otra historia, el Villaralbo tiro de experiencia, llevo el encuentro a su parcela ante un CD.Becerril que tenia problemas para robar el balón, pérdidas de tiempo, lesiones..., dormir el encuentro hasta el pitido final, pudieron sentenciar en dos lanzamientos que desvió Rubén a córner de forma magistral , aun así el Bece intento todo, peleando todos las pelotas en busca de un empate que pudo llegar en un remate de Sierra que se colaba hasta que apareció la pierna de un defensor visitante para sacar el balón de la misma linea de gol. 



En definitiva una derrota ante un buen equipo pero con una imagen muy distinta a la de hace quince días frente al Sporting Uxama, proteger la defensa sin cometer errores es el primer principio para conseguir puntos, hoy no pudo ser pero si en Almazán. No va a ser fácil pero es momento de tirar más si cabe del carro para volver a luchar por la victoria el próximo Sábado en Santa Marta de Tormes. 



A destacar
La actitud del equipo durante todo el encuentro y la buena disposición defensiva durante los noventa minutos.

A mejorar
No caer en el juego del rival, acaba desquiciándote y te lleva a un callejón sin salida. 





Sala de prensa
Jose Antonio Hernando(entrenador CD.Becerril)




Diego Rojas (entrenador GCE Villaralbo CF.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO