martes, 13 de octubre de 2015

CIA Nacional 1 - Puente Castro 5

Fueron superiores


Goles: 0-1 Eugenio Alvarez (min 7) ; 0-2 Aaron Piñan (min 39) ; 1-2 Cesar Criado (min 40) ; 1-3 Aaron Piñan (min 43) ; 1-4 Eugenio (min 51) ; 1-5 Sergio Fabregas (min 87)





Quedaros con este nombre, Aaron Piñan, el jugador leones dio todo un recital de juego. Una perla del fútbol del antiguo Reino que apunta alto aunque en esto del fútbol ya se sabe lo complicado que es todo. El Puente Castro demostró que luchará por un ascenso, posiblemente el mejor club leones de cantera. 

El partido quedo sentenciado en la primera mitad, corría el minuto 39 cuando el Puente Castro anotaba el 0-2, un minuto después el palentino Cesar Criado acortaba distancias, 1-2 con toda la segunda mitad por delante pero una nueva acción de Aaron llevo el 1-3 al descanso.




En la segunda parte intento la CÍA acortar distancias pero no pudo parar las contras letales del conjunto leones, dos nuevos goles y derrota ante uno de los grandes. No hay que bajar la guardia ya que estamos ante un año de transición con el objetivo de mantener la categoría, el equipo es muy joven y necesitan su periodo de adaptación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO