viernes, 2 de octubre de 2015

CONVOCATORIA CD.BECERRIL

Como cada Viernes ya tenemos la convocatoria del CD.Becerril de cara al encuentro frente a la Sociedad Deportiva Almazán. Antes una mala noticia, el Martes se lesionaron Remus y Diestro, un choque fortuito entre ambos jugadores les aparta del encuentro del Domingo. Esguince de tobillo en el caso de Diestro y golpe para Remus. No son lesiones largas pero si que les va a tener apartados durante algunas semanas.

Otra novedad a destacar esta en la portería, Mario Nieto, portero titular de la CIA Juvenil partirá rumbo a tierras sorianas al no poder estar Ortega por asuntos personales. Fin de semana importante para el chaval, mañana juega frente a la Segoviana y el Domingo con el Bece . Luego os presentamos la ficha de Mario. Desde aquí desearle muchos éxitos.

Por tanto los llamadas a darnos la primera alegría de la temporada son Rubén y Mario en portería, Isma, Sergio, Dani, Sierra, Ricky en defensa. Pelayo, Calleja,Crespo en la medular y parte atacante para Bello, Raul, Niche, Melero, Merino y Ruben. Dieciséis hombres de garantías. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO