martes, 13 de octubre de 2015

Desde la Grada



   "Duro poco la alegría"

Os dejamos con la visión más técnica del encuentro del pasado Domingo frente a Villaralbo.

Comienzo ilusionante del partido, el CD.Becerril salio muy enchufado, con ritmo e intensidad, pisando area contraria aunque sin generar mucho peligro, tan sólo duro veinte minutos en lo que una jugada donde se dieron varios errores en cadena,  empezo por una mala salida de Ruben, una falta tonta de Merino y luego la apertura de la barrera en disparo de Villa que supuso el 0-1. En definitiva otro gol a balón parado.

Tras el gol se acabo el partido, el Villaralbo manejo los tiempos, atrás no se complicaban, supieron como parar el partido con faltas y perdidas de tiempo. Decir que el Villaralbo es de los equipos que estará luchando por los puestos de cabeza y muestra de ello los jugadores de renombre que tiene. 

Por parte de nuestros jugadores ya se empezaron a ver mejoras con respecto al día del Uxama, se vio a Ricky mas enchufado, un Sierra mejor que el del curso pasado y a Pelayo con mucha entrega.

En la grada se comentaba sobre la posición de Dani en el campo, que habiendo dos laterales izquierdos en el banquillo siga jugando en esa posición, y luego tras los cambios se le coloque de pivote, cuando se buscaba el empate, al igual que enviar a Niche a la banda para colocar a Ruben de delantero. Todavía quedan muchas cosas que pulir, pero esperamos y confiamos en que se mejore pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO