martes, 20 de octubre de 2015

Desde La Grada

Claro que se puede


Pasadas veinticuatro horas de la derrota de Santa Marta y como ya no sirve de nada lamentarse, toca venirse arriba. En el plano futbolístico podemos estar tres horas debatiendo sobre el juego del equipo pero como para ser eficaces es mejor ir a lo simple, quedémonos con la segunda parte de Almazán, ese es el camino a seguir. Ni el equipo es para jugar play-off pero tampoco para estar tan abajo. Para muestra la capacidad para crear ocasiones y anotar goles.

¿Que debe hacer el CD.Becerril para retormar el pulso a la categoría? , esta claro que todo pasa por sumar puntos, pero ni estamos ante finales ni los partidos "son a vida a muerte". Restan diez jornadas de la primera vuelta, 30 puntos en juego más 19 de la segunda con 57 puntos. 

Tres son los equipos que bajan a Regional y luego hay que estar pendientes de descensos de Segunda B más posibles ascensos. La barrera puede estar en los 40 puntos para tres equipos y entre 44/45 en caso que haya algún arrastre. 




La lógica indica que lo aconsejable es realizar la mitad de los puntos en cada una de las vueltas. El CD.Becerril esta en condiciones de conseguir 22 puntos antes del cierre del primer ejercicio, o lo que es lo mismo sumar 16 de 30 en juego. Ganar la mitad de los encuentros y empatar otro. Tampoco debería obsesionarnos  los rivales ya que también tenemos jugadores en condiciones de competir con los grandes, como prueba la segunda parte frente a la Segoviana o la primera frente a Villaralbo

Con esos 22 puntos podríamos finiquitar la permanencia en la primera parte de la segunda vuelta, calendario "a priori" más sencillo para afrontar el tramo final de forma más holgada. Es cuestión de creérselo y de saltar al terreno de juego como en Almazán. 
Vamos Bece

1 comentario:

  1. Todo eso esta muy bien,lo que no esta nada bien es lo que se hizo en Salamanca,perjudica mucho al club por que esas acciones conllevan un desembolso económico,así que lo que hay que hacer es jugar y mantener la calma,seguro que las cosas saldrán.Vamos BECE!!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO