martes, 27 de octubre de 2015

Desde La Grada

Como cada semana os dejamos con la sección "Desde La Grada", gentes del fútbol opinan sobre el último encuentro del CD.Becerril



Parece mentira que con media ocasión de gol te hagan dos . Así fue, como siempre se empieza bien pero los errores nos salen caros, , el Tordesillas sin demostrar gran cosa, salvo su buen posicionamiento en el campo, situación que fue aprovechada.

Un Becerril con muchas bajas lucho mucho pero solo con corazón y sin cabeza, aún así tuvo una clara ocasión que hubiese cambiado las cosas... desgraciadamente no fue así.

En la segunda parte, se vio otro Becerril con la entrada de Ruben y Alvaro , el primero dio otra dinámica al juego, con llegada mientras Alvaro aporto frescura y velocidad, generando peligro aunque la pelota no quiso entrar.

Una pena que se estén escapando los puntos del Mariano Haro con equipos que no son muy superiores, pero que se aprovechan de nuestros errores. 

Sobre el equipo comentar que se tiene que aprovechar más la banda de Riki, Diego Martín en la izquierda aporta pocas cosas, Niche, aún no estando bien genera más peligro en punta que en banda, sobretodo si Melero no puede ser de la partida. A veces dio la impresión de equipo roto quedandose mucha gente por delante del balón a la hora de defender, poca fuerza por el centro donde el equipo debe ser fuerte.

En definitiva queda mucho y creemos que mimbres hay para salir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO