miércoles, 7 de octubre de 2015

ESTADÍSTICAS : JUGADOR MÁS REGULAR

Séptima jornada y la clasificación que va tomando cuerpo. La actuación del pasado Domingo fue notable en toda la plantilla.En defensa vimos al mejor Riki, solvente atrás y con incorporaciones en ataque peligrosas. Soberbia actuación del dúo central Sergio - Sierra, el primero esta en un momento dulce y con respecto a Sierra desarrollo de forma magistral sus virtudes, muy bien al corte, sin cometer error alguno en los pases y despejando todos los balones aéreos. Mención también para Dani que desde el lateral, (no es su posición) realizo un gran trabajo.




Por delante vimos al mejor Calleja, apoyando en tareas defensivas y sacando el balón con autoridad. Sus incorporaciones en ataque son notables, especialmente en los corners donde tuvo tres remates claros, uno fue dentro. Sin duda es un gran jugador que nos puede aportar mucho. En el centro Crespo y Melero, el primero continua mejorando y con respecto a Melero poco más que decir, da igual la posición que ocupe ya que su aportación siempre es sobresaliente. En ataque muy bien Niche, se nota su experiencia en la disposición dentro del campo, bien situado y muy solidario en la presión. Anoto un gol que para estos jugadores es importante. En bandas Merino y Bello , el de la Vega de Saldaña se le nota un tanto cansado aunque su trabajo siempre es admirable. Bello necesita esa punta de velocidad, es un jugador que crece mucho con el paso de las jornadas dando su mejor versión en las segundas vueltas.




Los cambios fueron decisivos, Raúl fue determinante con tres o cuatro cabalgadas rompiendo a la defensa soriana y Ruben anoto el gol definitivo en gran jugada personal. 

Todo ello con una buena dosis de intensidad  y "brega", en la segunda parte el Bece apenas dejo sacar el balón a los sorianos, presionando dos y tres jugadores al mismo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO