sábado, 24 de octubre de 2015

[INTERPUEBLOS] Becerril 4 - Pozo de Urama 1

Comienzo prometedor

La Crónica
Goles: 1-0 Diego Paniagua ; 1-1 ; 2-1 Kike Mercado ; 3-1 David Alvarez ; 4-1 José Maeso 

Nervios antes del comienzo de la segunda participación de Becerril en el Torneo de Fútbol Sala. Los éxitos del equipo de fútbol "presionan" a los nuestros. Becerril tuvo ocasiones para un marcador con dos dígitos pero la extraordinaria actuación del meta de Pozo de Urama evito una goleada más amplia.



El partido empezó como acabo, dominio de Becerril ante un rival que intentaba elaborar jugada sin mucha fortuna. Inicio del encuentro y primer tanto para liberar nervios. Un poste y penalti parado unido al empate de Pozo de Urama descentro a nuestros jugadores. Es verdad que seguían generando ocasiones más por acciones individuales que por el trabajo colectivo. Con empate se llego al descanso.




No cambio la decoración en la segunda mitad, aceleración, prisas y más ocasiones falladas, de todo tipo , manos a manos, lanzamientos... hasta que por fin Kike hacia el segundo que ahora si llevo la tranquilidad a los morados. Pozo de Urama tuvo un mano a mano que despejo de forma brillante Torres. 



Llego el tercero , el cuarto y más ocasiones falladas. En definitiva una victoria corta en un partido que dejo varias cosas, tenemos un equipo con buenos fútboleros, ahora toca trabajar para hacer un juego más colectivo, paredes, toque de primera, esencia de este deporte. No pudo jugar una de las estrellas del equipo, Mario Garcia, en las filas del CF.Venta de Baños



El próximo fin de semana descanso por la festividad de los Santos, en quince días partidazo frente Autilla, uno de los pueblos que mas afición mueve, por cierto, para ser la primera jornada buen ambiente en el espectacular pabellón de Villada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO