sábado, 24 de octubre de 2015

Previa CD.Becerril - Atlético Tordesillas (16:30 h)

Se puede Bece
A partir de las 16:30 horas se disputa la décima jornada del campeonato nacional de liga en Tercera División. Llega el horario de invierno por lo que hasta finales de Diciembre toca partidos a primera hora de la tarde.



Bajas importantes, especialmente en el centro del campo, Pelayo puede ser el hombre llamado a dirigir el rumbo del CD.Becerril, jugador con mucha proyección y con calidad suficiente para manejar con solvencia la medular, no obstante también teníamos una situación complicada en Santa Marta y apenas se noto, cinco ocasiones claras y dos goles, tres despistes pusieron la victoria en bandeja de los salmantinos, es tiempo de portería a cero y a esperar alguna de las ocasiones que siempre crea el CD.Becerril. 

Se caen de la convocatoria, Calleja y Diestro por lesión, Remus, que aunque ya esta entrenando tiene alguna molestia, Melero por sanción y Crespo por motivos laborales. 







Nuestro oponente es el Atlético Tordesillas, al igual que en las dos anteriores temporadas ha comenzado de forma meteórica, 16 puntos, cuatro victorias, otros tantos empates y una sola derrota, en su visita a Burgos, 3-0 contra el Bupolsa. Junto a la Segoviana es el conjunto más goleador, 17 tantos por 13 encajados, dos menos que el CD.Becerril pero con diez puntos más en la tabla. Un dato a destacar, de los diecisiete goles once han sido conseguidos por Carlos Quintana y Gonzalo Alonso , seis y cinco respectivamente.




La peña deportiva Chocheboys organiza comida en la Fuente "La Puchera", cinco euros para cargar pilas antes de acudir al Mariano Haro donde tienen previsto animar como nunca, son conscientes de la necesidad que tiene el equipo de recibir ánimos desde la grada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO