sábado, 10 de octubre de 2015

Previa CD.Becerril - GCE Villaralbo CF (17:00 h)

Segundo encuentro del nuevo "Bece"
Sin tiempo para disfrutar de la victoria en Almazán llega el segundo encuentro de la "nueva era". Tras un mal comienzo tocaba dar un giro para volver al camino de los puntos. A partir de las 17:00 horas en el Mariano Haro recibimos a uno de los llamados a "todo" esta temporada. 

Seis puntos separan a los dos equipos, sexta plaza con 12 puntos para Villaralbo y decimoséptima para Becerril con 6. El histórico poco dice, tan sólo se han enfrentado dos veces , fue en la temporada pasada con una victoria para cada equipo , 3-1 en el Mariano Haro y 3-2 en Villaralbo. 


El Domingo pasado el CD.Becerril conseguía en un partido los mismos puntos que en las seis jornadas anteriores, la importancia de sumar "de tres en tres", la linea debe ser la misma, intensos, certeros atrás  y esperar  la oportunidad. Un CD.Becerril que no podrá contar con Diestro,Remus y Diego por lesión ,tampoco con Bello y Crespo, ambos por temas personales. 

El conjunto zamorano ha marcado un gol más que el CD.Becerril pero sin embargo tan sólo ha encajado cinco, cuatro victorias por tres derrotas, en casa ha ganado dos encuentros por otras tantas derrotas mientras fuera ha ganado dos, frente a Numancia B y Ciudad Rodrigo perdiendo contra el Beroil Bupolsa.  Ha pesar de perder algunos jugadores importantes se ha reforzado de forma notable con nombres sobresalientes como Mato, Conde..., un equipo que luchará hasta el final por jugar play-off de ascenso.




Una victoria que nos daría impulso para salir de la parte baja de la clasificación en espera de la siguiente salida a Santa Marta, partido programado para el Sábado a las 16:00 h. 






Socios CIA
Todos aquellos que sean socios de la CIA y quieran ver al CD.Becerril podrán disfrutar de un descuento del 50% presentando el carnet en taquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO