sábado, 31 de octubre de 2015

Previa CD.Palencia - CD.Becerril (17:00 h)

Salida complicada

Nueva visita del CD.Becerril a La Balastera. Casi veinte años han pasado de esa primera  al municipal capitalino para jugar contra el CF.Palencia, empate final a un tanto con una ocasión de Emilio en el 93', mano a mano con al portero que no pudo definir. Por aquel entonces la situación era similar, el CF.Palencia andaba por la parte alta de  la clasificación mientras los becerrileños sufrian su primera temporada en Tercera División. 

El encuentro comenzará a las 17:00 h coincidiendo con la homilia que se realiza en el cementerio con motivo del día de todos los Santos, ceremonia de fuerte arraigo en Becerril y que puede mermar la asistencia al municipal capitalino. 

Un encuentro tremendamente complicado ante una de las mejores plantillas del Grupo VIII , quizá la mejor y que no pasaría muchos apuros para mantener la categoría en Segunda B. Un partido que es una buena prueba para el CD.Becerril, al menos para medir las posibilidades de la plantilla de cara a una futura remontada. Perder esta en los manuales pero conseguir la victoria sería un revulsivo importante.

Como dice Jose "muchas cosas bien tiene que hacer el Bece para salir vencedor", no obstante el fútbol es tan imprevisible que no se debe descartar una victoria visitante, la Balastera "motiva" a los rivales, especialmente a los palentinos. 





Ambos equipos sin su mejor  jugador, dos hombres que tienen el juego limpio por bandera, Diego Torres es sinónimo de gol, colocación, pegada, un espectáculo,   Melero no es  goleador pero es capaz de  volver loca a la defensa , asistencias imposibles y buena definición. 

El CD.Becerril se presenta con las bajas de Calleja y Diestro, por lesión, Melero por sanción junto con Sergio e Isma no convocados por decisión técnica. Por contra recupera a Remus junto con Crespo que darán algo más de oxigeno en la medular. 

En la anterior visita empate a dos tantos en un encuentro que pudo ganar cualquiera, una primera parte para el Deportivo y una segunda para el Becerril. Muchas ocasiones, polémica y tablas. 

Un partido bonito con favoritismo para el CD.Palencia pero ojo con el Bece que también tiene jugadores desequilibrantes, esperemos que salgan del letargo y podamos soñar con otro Becerril al visto hasta la fecha. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO