sábado, 3 de octubre de 2015

PREVIA SD.ALMAZÁN - CD.BECERRIL (17:00 h)

El nuevo "Bece"



215 kilómetros separan Becerril de Campos de Almazán. Un viaje largo más cuando en su totalidad se hace por carretera convencional, dirección Aranda de Duero hasta llegar casi, casi a Aragón. Los dos últimos recuerdos  con distinto sabor, hace dos años el CD.Becerril conseguía su primer punto en Tercera, el año pasado derrota por 3-0,  un partido más igualado que el reflejado en el marcador ya que se llego al tramo final con empate a cero goles, era la cuarta jornada, el Bece había ganado sus tres primeros encuentros y se situaba en quinta posición con nueve puntos.



El histórico es favorable al CD.Becerril, 20 enfrentamientos, 8 victorias para el CD.Becerril, 7 para la SD.Almazán y cinco empates. También en goles, 25 para el cuadro soriano por 28 para el Bece. Estadísticas que sirven para hacer previas pero poco más.


Como contamos el pasado Lunes el CD.Becerril debe comenzar de cero, olvidar y dejar en un rincón todo lo realizado con anterioridad, sin cebarnos en los errores y en lo que pudo ser y no fue. Queda muchos encuentros para volver a la normalidad , salvar con solvencia la categoría , objetivo del CD.Becerril. Este encuentro debe significar la vuelta a los orígenes, intensidad, concentración en defensa hasta que llegue la oportunidad.



Con respecto a la convocatoria, novedades importantes, en portería viaja el portero de la CÍA Juvenil (Mario Nieto). Diestro y Remus no serán de la partida por lesión mientras Ortega por motivos personales. 






La SD.Almazán ha comenzado de forma extraña, es verdad que ha sufrido cambios importantes con respecto al año pasado, temporada que también empezó de forma irregular acabando con opciones de play-off de ascenso hasta el final. Este año perdieron sus tres primeros partidos hasta que en el cuarto dieron la campanada ganando en el Ruta de la Plata, nueva victoria en casa frente a Ciudad Rodrigo para perder el pasado Domingo en Cebreros. También curiosos son sus números, nueve goles a favor, que no esta mal pero catorce en contra, hasta la fecha el equipo más goleado del campeonato. 

Retransmisión por internet




Desde las 16:50 h conectaremos en directo desde La Arboleda, no hemos retransmitido nunca desde allí pero creemos que no hay problemas de cobertura. Pincha aquí para saber como puedes conectarte, bien a través de PC, Mac, móviles y tablets. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO