viernes, 16 de octubre de 2015

Previa UD.Santa Marta - CD.Becerril (16:00 h)

Sin Siesta 


Hace dos años se vivió un duelo apasionante por evitar el descenso. Parece que no pasa el tiempo para encontrarnos con una situación similar aunque todavía resta mucha temporada. La última visita del CD.Becerril se saldo con derrota por 2-0, era la segunda jornada de liga con todo un mundo por delante. Actualmente ambos equipos se encuentran empatados a seis puntos por lo que el partido, sin ser decisivo si tiene una connotación importante. El histórico muestra un saldo positivo para el CD.Becerril, 12 enfrentamientos, 5 victorias , 4 derrotas y 3 empates. 




El CD.Becerril se presenta en el Alfonso San Casto sin Remus,Diestro,Arquero,Remus e Isma, por contra son de la partida Crespo, Bello y Diego.  El regreso de Crespo refuerza el centro del campo, la linea más afectada en la anterior lista de Jose Antonio Hernando.



La UD.Santa Marta es uno de los mejores clubes de cantera de toda Castilla y León, tiene equipos en todas las categorías, alguno de ellos muy destacados. El año pasado su equipo juvenil estuvo a punto de ascender a división de Honor, fue líder durante la gran mayoría del campeonato pero cedió en las últimas jornadas en favor de Fútbol Peña de León. Fieles a su estilo es la cantera la encargada de conformar sus equipos, el año pasado conseguían el ascenso con cierta solvencia, primeros del grupo B con varios puntos de diferencia con respecto al segundo, es la base de su equipo de Tercera División. 

No será fácil, son chavales que empujan muchos y que están mejor adaptados a la hierba artificial, no obstante el Becerril tiene hombres de calidad suficiente para conseguir los tres puntos. 







Retransmisión por internet
Cuarta retransmisión de la temporada, si la cobertura nos permite y a partir de las 15:50 horas conectaremos desde el Alfonso San Casto para vivir la pasión del Bece desde la radio. Nos conformamos con que salga igual que en Almazán. Así que aunque el Sábado es un día muy proclive para la siesta toca café y al ordenador. Pincha en la imagen para ver las instrucciones de acceso a la radio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO