domingo, 4 de octubre de 2015

SD.ALMAZÁN 0 - CD.BECERRIL 3

SOBERBIO BECE


Extraordinaria actuación del CD.Becerril en la tarde de hoy. Intensos, bien situados, sin cometer error grave..., premisa indispensable para sumar, con calidad en la parte de arriba es cuestión de esperar a conseguir el tanto, con el 0-1 el Bece se libero consiguiendo dos tantos más en las prostimerias del encuentro.

La Crónica
Goles: 0-1 Calleja (min 82) ; 0-2 Ruben (min 88) ; 0-3 Niche (min 92)

Los grandes capitanes saben virar el rumbo cuando el barco camina a la deriva. Cambio de dibujo, con un hombre por delante de la defensa y dos apoyos en el centro del Campo. El Bece se hizo fuerte, sin cometer error destacable, Ricky, Sierra , Sergio y Dani fueron un muro para la SD.Almazán, los únicos fallos fueron en la salida del balón en zonas peligrosas. 

Comenzó mejor el Almazán ante un Bece un tanto nervioso, que duda cabe que la clasificación presiona. La SD.Almazán lanzo cuatro saques de esquina en los primeros quince minutos pero esta vez si que se solventaron con eficacia. Poco a poco el Bece fue soltándose, adquiriendo confianza en su juego y con las primeras aproximaciones. Pudo adelantarse el cuadro de José Antonio Hernando en tres acciones, un pase de Merino que no llego a Niche, solo para empujar, y dos saques de esquina con remate de Calleja, el primero desviado por el portero y el segundo rozando el poste. La primera mitad finalizo con un Almazán más incisivo pero sin generar peligro de mención.




La segunda parte fue distinta, el CD.Becerril comenzó más intenso, presionando y robando balones, eran conscientes que la victoria era factible. Faltaba el pase definitivo pero fue capaz  de encerrar a un Almazán que achicaba agua. Aun así el partido estaba abierto ya que el resultado era incierto y los sorianos también buscaban la victoria. 

Que duda cabe que la expulsión local tuvo su importancia, al mismo tiempo José movió ficha, "Jaque Mate" ,se retiraron Crespo y Merino , en su lugar entraron Ruben y Raúl, el primero fue decisivo en la sentencia y el segundo se marcho cuantas veces quiso por banda.  Bajo el buen refrán castellano, "no hay dos sin tres", llego la tercera oportunidad de Calleja a saque de esquina, pero esta vez fue infalible, remate y balón al fondo de la red. Delirio en los jugadores becerrileños que celebraron el tanto como si de la final de champions se tratase. Ocho minutos para el final y partido encarrilado, la sentencia llego en un jugadon del mejor Ruben, se marcha con el balón, se apoya en Raúl quien de primeras devuelve al Becerrileño para cruzar al poste contrario de la portería local. Enloquecieron los 30 aficionados desplazados desde Becerril

Y como había que eliminar tensiones no falto el tercero, otro jugadon de Raúl que cede a Niche para hacer su primer gol oficial con el Bece, importante su tanto ya que para los delanteros es el mejor medicamento.

Sin duda el Bece de siempre, sin lanzar las campanas al vuelo pero con la confianza que dan las victorias y los puntos , es la ley de este deporte. 




A Destacar
La actuación colectiva del equipo. La buena dirección desde el banquillo tanto en la estrategia como en los cambios efectuados y por supuesto los 30 valientes que se han desplazado hasta Almazán para apoyar al Bece en un momento que no era el mejor. 

A Mejorar 
Evitar algún pase innecesario en zonas de peligro que nos hace perder el balón y provocar jugadas de peligro para el rival. 

Retransmisión por Internet

En primer lugar agradecer a la Sociedad Deportiva Almazán las deferencias para realizar la retransmisión en un entorno tan bonito como La Arboleda . El público correctisimo animando a los suyos con el máximo respeto hacia el CD.Becerril. El Almazán es un grande de nuestro fútbol y volverán al esplendor de las pasadas temporadas.

Muchas gracias a todos los que estáis detrás, la segunda parte de hoy quedará en la memoria por los abrazos que nos hemos dado los desplazados tras el segundo tanto de Rubén. Es la grandeza de un deporte que no sabemos porque provoca estas emociones en todos y cada uno de los aficionados, independientemente de los colores que defiendan.

Volveremos en menos de quince días, será en Santa Marta de Tormes, estamos habilitando una opción para conocer el número de conexiones, procedencia..., cada vez notamos que son más los que escuchan Becerril World Radio, aficionados de Becerril y también de otros equipos, muchas gracias a todos, el fútbol es para disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO