sábado, 17 de octubre de 2015

UD.Santa Marta 3 - CD.Becerril 2

Se nos escapo

La crónica

Goles: 0-1 Crespo 41' ; 1-1 Julen Garcia 50' ; 1-2 Merino 54' ; 2-2 Asensio 71' ; 3-2 Jorge 82'

UD.Santa Marta : Miguel Ángel ,Diego, Hector, Juan Pablo, Hector, Sergio, José Luis, Jorge, Diego (Raul 15'), Javier (Julen 49´')  e Ivan (Sergio 70'). 

CD.Becerril : Ruben, Ricky, Diego, Sierra, Sergio, Dani, Merino, Crespo (Alvaro 75') , Niche (Bello 77'), Melero y Raul. 

Lástima la derrota de hoy ante un rival directo por eludir el descenso, más cuando nos ponemos dos veces por delante. La UD.Santa Marta consiguió la victoria por empuje  , saben donde están y cual es su objetivo. El encuentro acabo de la peor manera posible, una tángana que puso punto final a una tarde triste del Bece.


La baja de Calleja obligo a cambios de ultima hora, Dani por delante de la defensa haciendo de enlace con Crespo.Arriba Melero en punta, bandas para Niche y merino con Raul de enlace. Primer minutos y dos saques a favor del Santa Marta sin consecuencias, incluso un lanzamiento que paro bien Raul. Poco a poco el CD.Becerril fue despertando, con fútbol directo pero generando las primeras llegadas de peligro. 


La primera contra se produjo en el minuto 21, Niche en el vértice del área, dispara y el rechace no pudo ser culminado por Raul ni Melero. Era el primer aviso de un Bece que con poco empezaba a mostrar sus uñas. La segunda ocasión fue de Merino, le cae el balón fuera del área pequeña y el lanzamiento se va por arriba. Fue el preludio de gol, jugadón que se inicia desde atrás, Niche cede a Ricky que se incorpora para asistir a Melero que deja pasar por debajo de las piernas para que Crespo envie el balón al fondo de la red por toda la escuadra. 0-1 en un minuto psicológico, todo a favor para sumar tres puntos de no ser por una mala segunda parte. Incluso se pudo conseguir un gol más en otra bonita jugada que fue anulada por el linea por supuesto fuera de juego cuando no lo parecía.



Tocaba tirar de oficio, concentración, intensidad hasta cerrar el encuentro. Sólo así se consiguen victorias en el Grupo VIII de Tercera División, más para un Becerril cuyo objetivo es la permanencia. En el minuto 49 empataba Santa Marta tras una cabalgada que supero a nuestra defensa. Un error que compenso el Bece con una gran jugada de Merino, se marcha por velocidad presentándose solo delante del portero cruzando el balón al palo  contrario. 1-2 con el Santa Marta tocado.Error compensado.

Pero no supimos cerrar el encuentro, sin tapar bien en defensa y renunciando alguna contra para conseguir el tercero. El empate a dos vino en una nueva jugada a balón parado, centro al punto de penalti para que remate a placer el jugador salmantino. El tercero llego poco después en una contra del Santa Marta tras una perdida de balón de esas que no se deben producir. Hasta el final intento el Becerril empatar pero sin generar ocasiones de peligro, el partido término de manera fea, manotazo a Raul, Merino se revuelve y se lía la tángana. Expulsión del jugador salmantino y también para Melero. 

A destacar
El CD.Becerril marco dos goles fuera de casa generando ocasiones para marcar alguno más.

A mejorar
Nos sirve de poco ya que para sumar puntos debemos conseguir tres o más, situación solo al alcance de los grandes del fútbol español.

Mensaje del presidente
Como ya ocurrió hace dos años Juan Antonio Redondo utilizo la red social twitter para mandar un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos sus integrantes. 




" Ahora más que nunca hay que estar unidos y seguir trabajando, en los momentos difíciles es cuando más hay que apoyar, un equipo se demuestra en las adversidades, ANIMO Y A LEVANTAR LA CABEZA, esto no ha acabado, queda mucho ".

El CD.Becerril tiene tres cosas a su favor, una afición de bandera que ya levanto al equipo en más ocasiones,  plantilla para obtener mejores resultados  y un cuerpo técnico que siempre ha conseguido sus objetivos, así que a levantar la moral y a por el siguiente partido. 

Retransmisión por internet
Muchas gracias a todos los que habéis estado escuchando. Se os nota mucho como estáis esperando el gol del "Bece", hoy no ha sido el día pero como dice el presi es momento de seguir tirando, sólo así conseguiremos la permanencia.

El siguiente partido fuera de casa es frente al CD.Palencia en La Balastera, volveremos en el siguiente, La Virgen de Camino en León.

También agradecer al Santa Marta las facilidades aportadas, cabina de retransmisión y a la vanguardia de las nuevas tecnologías con un marcador  de categoría superior. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO