sábado, 7 de noviembre de 2015

Becerril Fútbol Sala 6 - Autilla del Pino 3

Gran encuentro del Becerril

Goles: 1-0 Kike ; 2-0 Jorge ; 2-1 ; 3-1 Manu ; 4-1 Manu ; 4-2 ; 5-2 Diego ; 6-2 ; José Domingo ; 6-3 


"Viento en popa y a toda vela", así ha arrancado nuestro equipo de Interpueblos, hoy mucho mejor que en el encuentro anterior, fútbol elaborado, solidario y más letales en la parte de arriba. Es pronto para ver hasta donde podemos llegar, recordemos que son cuatro grupos y hay grandes equipos, en principio parece que pasar a la siguiente fase es más que factible, primer objetivo del equipo"






La Crónica
Buen partido el disputado hoy contra Autilla del Pino, nos costó un poco entrar en el partido, probando nuevos sistemas, pero un detalle de Kike nos puso por delante, pocos minutos después Jorge aprovecho un desbarajuste defensivo del equipo autillano en un córner para poner el 2-0 y dar cierta tranquilidad al equipo.
Demasiada tranquilidad defensiva incluso al final de la primera parte se vio plasmada en varias ocasiones para el equipo rival que se fueron al limbo bien porque no encontraron puerta o bien por que resolvió Torres bajo palos.

La segunda parte empezó de manera bien distinta ya que tras una jugada individual y una definición perfecta tocando el palo  sirvió para que el equipo autillano recortase distancias, eran momentos de nervios para el equipo becerrileño pero apareció Manu que con dos goles puso el 4-1 en el marcador, parecía ya sentenciado el partido cuando una falta al borde del área del equipo rival supuso el 4-2, si bien es cierto que el balón entro por la escuadra pero no hubo entendimiento entre la barrera y nuestro portero.

Respondimos bien al gol encajado con sendos goles de Diego y José Domingo, y entre medias, otro gol de Autilla del Pino tras un pase de la muerte. Con el 6-3 definitivo pudimos distanciarnos más en el marcador tras un larguero de José Domingo, una ocasión de Kike a puerta vacía pero escorado, también varios manos a manos desaprovechados, y ellos tras la seriedad defensiva de Víctor tuvieron que esperar su ocasión hasta la última jugada cuando Torres saco un mano a mano dejando el resultado definitivo en 6-3.





Fue un partido duro por momentos donde el equipo autillano se fue con dos amarillas tras faltas bruscas sobre Sergio y Pablo. Partido ilusionante en líneas generales que nos deja con 6 puntos de otros tantos en juego, aunque es cierto que debemos mejorar en el aspecto defensivo y a la hora de definir, pero cada vez son mejores las sensaciones y donde está claro que cada uno de los jugadores es igual de importante que el resto, lo siguiente el próximo Sábado frente a Meneses para reafirmarnos en la zona alta.

Muchos ánimos Autilla del Pino, unos chavales fantásticos con los que da gusto jugar, tanto en Fútbol Sala como en Fútbol. ¡ Que grandes son nuestros pueblos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO