domingo, 22 de noviembre de 2015

CD.Becerril 0 - Beroil Bupolsa 0

MEJORO EL BECE

Se necesitaban los tres puntos y no se consiguieron, situación que hace que sumemos un punto pero que nos distancia un poco más de los puestos de salvación. A pesar de esta situación el equipo palentino si fue el de otras ocasiones, intenso, concentrados y luchando hasta el final por la victoria, en el descuento Sergio estrellaba un balón en el larguero, cuando estas de cara hubiese entrado este año no. 
A pesar de todo debemos ver el vaso medio lleno, la vuelta de Melero ha mejorado sustancialmente al equipo, en los próximos días estarán aptos más jugadores por lo que hay que seguir trabajando y luchando. El fútbol es tan caprichoso que todo cambia en un par de jornadas.



La Crónica
Un infortunio de última hora impidió que Dani fuese titular, centro de la defensa para Sierra y Remus, laterales para Arquero y y Riki ,  centro del campo para Calleja,Melero,Bello y Merino con Niche en punta. Volvía Ruben a la portería.




El partido empezó como acabo, dos equipos buscando el gol y la victoria, pudo decantarse para cualquiera ya que ambos tuvieron ocasiones para anotar. Empezó mejor el Bupolsa con llegadas sin mucho peligro hasta que Melero retorno a la media punta, suyo fue el mejor fútbol, con muchas ganas y dando criterio a la circulación de balón. Primero un remate de Calleja y una ocasión de Merino que fue fuera por poco. 

Aparecieron los nervios en una cuádruple ocasión para los burgaleses, el Bece era incapaz de sacar el balón del área mientras se iban sucediendo los lanzamientos a bocajarro del Bupolsa, todos parados por Ruben, uno de ellos acabo estrellándose en el larguero, fue la ocasión más clara de la primera parte aunque en esta situación la fortuna sonreía al Becerril. Antes del descanso tuvimos una nueva oportunidad en las botas de Bello, llego mano a mano con el portero aunque un tanto escorado, su lanzamiento fue flojo sin problemas para la defensa rival. Así finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.



No cambio mucho la decoración en la segunda mitad, más sensación de peligro por las idas y venidas de ambos equipos que ocasiones reales. Dos para el CD.Becerril, un remate de cabeza de Niche que se fue fuera y un lanzamiento de Merino que se estrello en el lateral de la red. También el Bupolsa tuvo la suya, mano a mano con Ruben despejando el lanzamiento. 

Llegaron los minutos finales y toque de corneta para ambos equipos, no había centro del campo y las llegadas se sucedían en ambas áreas hasta que llego la jugada al principio comentada, saque de esquina con remate de Sergio que se estrello en el larguero. Sin tiempo para más finalizo el encuentro, ahora toca pensar en Miranda donde al igual que en el resto de partidos no queda otra que intentar ganar. Este partido será el Sábado a las 16:00 h.


A destacar
El equipo jugo al fútbol con más criterio destacando el plus que Melero supone para el CD.Becerril. Calleja no estuvo mal en la primera mitad acusando la falta de actividad en la segunda . Con Pelayo y Diestro esto puede dar un giro importante.

A mejorar
No hubo grandes errores como en otras tardes, liberar a los jugadores de la angustia que supone estar tan abajo como pieza angular para conseguir puntos.



Rueda de Prensa
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)



Manuel Cabezas García (entrenador Beroil Bupolsa)




1 comentario:

  1. Hemos mejorado,pero no todos luchan igual,alguno podía poner más ganas,los cambios se siguen haciendo tarde y mal,así que el problema es del señor entrenador,si hay alguno que no tiene que jugar que no juegue,sólo por que tiene un nombre,eso no es suficiente,hay que ponerle más huevos todos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO