domingo, 8 de noviembre de 2015

CD.Becerril 1 - Atlético Bembibre 1

ES OTRO BECERRIL


Partido de oficio, entrega y sacrificio durante los noventa minutos. Supo el Becerril administrar la ventaja inicial ante un flojo Atlético Bembibre, pero "a perro flaco...", un error en un saque de esquina llevaba la igualada al luminoso, cierto es que fue de un nuevo fallo pero no menos cierto es que si nuestros jugadores no  tuviesen no estarían defendiendo la camiseta del CD.Becerril sino la del Barsa o Madrid, otras veces no se traducían en goles pero este año cada infortunio va al cajón. No obstante el Becerril de hoy nada tiene que ver con el de las primeras jornadas, no podemos olvidar que estamos "en cuadro" en la medular. Mención especial para el partidazo de Rubén y ojo con Pelayo que ha tomado el mando de la nave, el centro del campo fue suyo hasta que una lesión le envió a la caseta , en principio no parece grave pero hay que esperar.
La Crónica
Goles: 1-0 Crespo 32' ; 1-1 Alexio 84'


En torno a unas 300 personas en el Mariano Haro, calor y menos gente de la habitual, por un lado jugaba el FC.Barcelona y por otro se noto la falta de algún capitalino que opto por ver el derby entre Cristo y Deportivo. 

Las bajas en el centro del campo varió el once del CD.Becerril, especialmente porque Rubén salto en punta, Niche por detrás, con Bello y Merino en los extremos. Centro del campo para Pelayo y Crespo con Riki,Remus,Dani y Diego en la defensa, bajo palos Ortega.

A los dos minutos pudimos encajar el primer gol, remate de Alexio que de forma incomprensible se marcha fuera, susto inicial que no altero el estado de ánimo del CD.Becerril. Poco a poco Pelayo fue liderando el centro del campo apoyandose en un Rubén que volvió loca a la defensa visitante. Sin grandes ocasiones para ningún equipo hasta que de nuevo Alexio pudo romper la igualdad, mano a mano con Ortega que no pudo resolver por la intervención del palentino. 

Así hasta la jugada del gol, internada de Bello y derribo por parte de Tano, no nos vamos a engañar pero dudosillo. Crespo coge la pelota consiguiendo el primer tanto bajo el delirio de la afición morada y es que este año no son muchas las alegrías. Y aunque no lo parezca se acabo el partido hasta el minuto 85.

El CD.Becerril tiro de oficio, sin dejar despertar a un Atlético Bembibre desconocido, sin mordiente y casi, casi a punto de tirar la toalla hasta ese fatídico minuto, saque de esquina, Ortega que no puede desviar, melé en el área que aprovecha Alexio para empatar. 

Tan sólo quedaban cinco minutos para el final y ahora si que pareció despertar el conjunto del Bierzo alto,  gol anulado por fuera de juego y alguna llegada con peligro, el CD.Becerril también intento romper el empate pero cuando te falta casi todo el centro del campo y hombres importantes arriba es más que complicado.



En definitiva un punto que nos permite salir de los seis que teníamos antes del encuentro pero con sensaciones diferentes, si el CD.Becerril continua así junto con las inminentes incorporaciones se puede salir de esta situación, fácil no va a ser pero ni mucho menos imposible, que nadie de por descendido al CD.Becerril que es como esa mosca de verano que te da la tarde hasta que acaba contigo.

A destacar
La actitud del equipo durante todo el encuentro, también la primera parte de Pelayo y el partidazo de Rubén.

A mejorar
Recibimos un nuevo gol tras un fallo en cadena y a balón parado.


Rueda de prensa
José Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)





Fernando Rodriguez Ministro (entrenador Atlético Bembibre)



2 comentarios:

  1. Muy bien hoy el BECE,hasta que llegaron los cambios y se vino todo abajo,muy desafortunados,a partir de ahí no dieron pie con bolo,el señor entrenador jamás acierta con ellos,o los hace tarde y mal o cambia a los mejores como hoy,un desastre,a pesar de todo.VAMOS BECE.SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  2. Animo a todos y sobretodo al entrenador. Ya lo siente el bastante, después de tanto trabajar el y jugadores no conseguir lo que quieres. Es el mismo entrenador que el año pasado. Por lo tanto.....ANIMO A TODOS!!! Es una mala racha. El trabajo y el esfuerzo se compensarán. No dejéis de animar!!! BECE ARRIBAAAAA

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO