sábado, 14 de noviembre de 2015

CD.LA VIRGEN DEL CÁMINO 4 - CD.BECERRIL 2

Tiempo de Análisis

Nueva derrota del CD.Becerril que sitúa los puestos de salvación un poquito más lejos. El Bece estuvo bien en la primera parte, se adelanto en el marcador y dispuso de varias ocasiones para sentenciar, un gol de córner y un nuevo fallo en retaguardia situó ventaja para los locales en el descanso. La segunda fue otra historia, el equipo se vino abajo en todos los aspectos, , la gasolina dura cuarenta y cinco minutos y ante un buen conjunto como La Virgen el gol era cuestión de tiempo. Con todo ,el Becerril conseguía empatar en una buena jugada de Niche con remate de Dani. El gozo en un pozo ya que poco después llegaba el tercer y cuarto gol.

La crónica 

Goles: 0-1 Crespo 8' ; 1-1 Perona 25' ; 2-1 Pereira 44' ; 2-2 Dani 67' ; 3-2 Vallejo 70' ; 4-2 Mario Visa 87'

Tarde agradable, terreno de juego irregular ante un centenar de espectadores, aproximadamente. Pelayo viajo con molestias con lo que no pudo jugar ni un minuto. Sergio por delante de la defensa. El inicio fue esperanzador, el Bece estaba concentrando, presionando arriba evitando balones en largo del conjunto verdi-blanco, aunque hoy buscaban más el fútbol elaborado que en otras ocasiones.  Así llegaba la primera ocasión de Niche en lanzamiento que se fue fuera por poco, minutos después Merino es derribado dentro del área, penalti y tarjeta amarilla para el guardameta. Crespo no fallo lanzando al palo contrario.

No contaba con esta incidencia La Virgen del Camino que no acababa de entrar en el encuentro, empezaban a desesperarse, protestas al colegiado, era el momento, un segundo gol podría haber sido definitivo, Niche y Rubén generaban peligro hasta que llego la jugada fatídica, córner a favor de La Virgen  con disparo desde el punto penalti ante el que nada puede hacer Ortega. No se vino abajo el CD.Becerril que dispuso de una doble ocasión ,una de Niche y otra más clara de Bello para situar el 1-2 en el marcador. Nos dirigíamos al bar cuando llego el segundo, el balón  se pasea muy despacio por el área sin que nadie llegue a meter la pierna excepto Pereira , 2-1 y a la caseta.





La segunda mitad empezó con lanzamiento al larguero de La Virgen , a los diez minutos ya habían botado cinco córners, ocasiones de todo tipo que salvaba Ortega, partidazo del veterano portero del Bece, el tercero era cuestión de tiempo pero Niche recoge un balón, provoca córner, saque en corto, centro del mismo con remate de Dani al fondo de la red. Empate a dos con veintitrés minutos por delante. 

Una alegría que tan sólo duro tres minutos, nueva cesión hacia atrás para que Vallejo vuelva adelantar  a los locales. Ahora si , partido sentenciado. Tardaron los leoneses en cerrar el encuentro por lo que se mantenía la incertidumbre en el marcador, el 4-2 llego en un saque de esquina con remate de espuela de Mario Visa. Final del encuentro con victoria justa para los titulares de Los Dominicos.

A destacar

La actuación de Ortega y el buen momento de forma de Rubén.

A mejorar

Rentabilizar los tantos, a pesar de las bajas seguimos viendo puerta, meter dos goles más un par de ocasiones claras no es fácil en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría.

Retransmisión por Internet

Hoy hemos podido realizar la retransmisión gracias a nuestro fisio, nos ha dejado la camilla de masajes que nos ha servido de mesa para poder utilizar ordenador, mesa de mezclas y demás. Gracias Lolo. 

1 comentario:

  1. No se puede hacer peor,un desastre total,seguimos de buenos samaritanos regalando a diestro y siniestro,a este paso nos salimos de la tabla,no se puede tirar la toalla tan pronto ,ni se puede tirar al suelo lamentándose,hay que subir la cabeza apretar los dientes y luchar,ese es el Bece que no hemos visto todavía y ya va siendo hora de que le veamos,el señor entrenador en su línea,haciendo los cambios tarde y mal,hoy gracias a Ortega si no nos meten 16,una pena que no sepamos mantener una ventaja,tiempo de reflexionar y mucho.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO