sábado, 28 de noviembre de 2015

CD.Mirandes "B" 1 - CD.Becerril 1

EMPATE AGRIDULCE
"Dulce" porque el CD.Becerril manejo el encuentro hasta el minuto treinta de la segunda mitad. Con 0-1 tuvimos dos claras ocasiones para sentenciar, un lanzamiento de Niche despejado por el portero que se estrello en el larguero y otro de Crespo que sólo ante el guardameta envió por encima de la portería. Agrio porque tras el gol pudimos perder en dos mano a mano que desbarato Ruben. En condiciones normales el punto es muy bueno, en la situación actual no sirve de mucho pero debemos quedarnos con los 75 minutos, el Bece fue superior y debió sentenciar el encuentro, la clasificación provoco que con el empate rojillo apareciesen todos los fantasmas que nos rodean y que no se van. 

La Crónica
Goles: 0-1 Calleja 22' ; 1-1 Rodrigo 75'

Cambio en la programación de viaje, salida temprana, buen almuerzo en Miranda para posteriormente traslado al campo de Ence, propiedad del CD.La Charca, filial del CD.Mirandés. Por cierto extraordinario el trato del conjunto mirandesista, todo ayudas y facilidades. Os esperamos en Becerril para devolver la invitación al café. 

Misma disposición que en la anterior jornada frente al Bupolsa con un pequeño cambio, Alvaro salto de inicio en el extremo. Los primeros minutos fueron de tanteo, ambos equipos con necesidades clasificatorias  preocupándose más de no cometer errores que de crear jugadas de gol. Pronto el Bece empezó a mostrar sus señas de identidad. Al inicial disparo de Merino se unió una vaselina de Melero que el portero saco cuando ya entraba en portería. Primer aviso de un Becerril que presionaba la salida de balón de los locales, centro del campo para Melero que vuelve a ser el de sus mejores tardes. 

Bonita triangulación del Becerril, el balón se queda muerto en la frontal para que Calleja de soberbio disparo anote el primer gol, el esférico entro por toda la escuadra ante la impotencia de Sergio. Otra vez por delante, con esta ya son cinco las ocasiones donde fuera de casa nos hemos adelantado. No paso mucho más en el primer periodo, algún lanzamiento local y una jugada anulada por fuera de juego a Sierra, su remate se estrello en el palo.

En la segunda parte no cambio mucho la decoración, el Mirandés intentaba con más corazón que cabeza el empate mientras el CD.Becerril hacer el gol de la sentencia, pudo llegar en dos ocasiones, el mencionado lanzamiento de Niche al larguero y el disparo de Crespo. Quizá achicamos mucho impidiendo más salidas a la contra.
La segunda victoria parecía cercana pero una jugada aislada por banda llevo la igualdad al luminoso. Contenedor de agua fría para un Becerril que volvía a temblar, imprecisiones, despejes incomprensibles pudieron dar la victoria al cuadro rojillo, menos mal que Ruben, en su mejor encuentro salvo dos ocasiones clarísimas, entre medias Melero chuto desde fuera con paradon de Sergio. El partido estaba loco, sin centro del campo en ninguno de los dos equipos, un ir y venir en un espectacular final. 

Un punto que aunque no suponga un cambio significativo en la clasificación si debe servir para que a poco que cambie la dinámica y la recuperación de jugadores, nos permita encadenar varios triunfos consecutivos, situación que aunque parezca una utopía no lo es.

Un honor que el presidente del consejo de administración del CD.Mirandes estuviese presenciando el encuentro, no hace mucho el primer equipo visitaba el municipal del Mariano Haro, también Alvarez de los Mozos, segundo entrenador del cuadro rojillo y amante a más no poder del fútbol modesto, donde no hay dinero y sólo pasión.


A destacar
El Becerril domino el encuentro hasta casi el final del encuentro, soberbia  actuación de Ruben Ruiz y otro más de Melero. Pudimos perder pero el Becerril intento la victoria hasta el pitido final. Un fuerte abrazo para Sergio "Cavanni", el chaval acabo con fiebre la primera mitad, a pesar de esta situación cayo desplomado en el inicio de la segunda , sin fuerzas, agotado y enfermo. Por suerte todo quedo en un susto pero si conseguimos 21 "Sergios" nos salvamos fijo. 

A mejorar

En fútbol todo parece fácil por lo que hay que ponderar esta situación, con el marcador a favor nos metemos muy atrás, once hombres defendiendo que nos privan de generar más ocasiones aprovechando la velocidad de algunos hombres con las asistencias de Calleja y Melero. 

Retransmisión por Internet
Gracias a todos los que estáis detrás sufriendo la "pasión" por el Bece. Agradecer a Jose Esteban sus comentarios, por cierto estamos buscando una voz femenina, una joven fan del CD.Becerril que nos ofrezca su visión de los partidos. Las mujeres son muy buenas analistas y las necesitamos en el fútbol. 


1 comentario:

  1. Por que no sabemos aguantar la victoria hasta el final? Si nos hechamos atras pero eso es culpa del entrenador,nunca hay que conformarse con con el primer gol,hay que ir a por todo y eso no se consigue con los 11 jugadores en su propia porteria.VAMOS BECE,SI SE PUEDE

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO