domingo, 1 de noviembre de 2015

CD.Palencia 2 - CD.Becerril 1

Hoy si fue "El Bece"
El CD.Becerril acabo encerrando al CD.Palencia pudiendo conseguir el gol del empate en los instantes finales. El Bece de toda la vida, lucha, sacrificio, compañerismo, esfuerzo..., si las ocasiones no entran no pasa nada . Con esta base se puede remontar, no esta nada fácil ya que hemos cedido demasiado terreno que hay que recuperar. Matricula de honor para la afición, no es fácil desplazar tanta gente de un pueblo tan pequeño como Becerril. El partido de hoy debe ser un punto y aparte, es tiempo de heroica, no debemos asustarnos porque de eso ya tenemos experiencia. Felicitar al Deportivo Palencia por su victoria, un encuentro de guante blanco y con jugadas muy bonitas, especialmente el primer gol, también el segundo aunque vino precedido de un error nuestro.



La Crónica
Goles: 1-0 David Alvarez 31' ; 2-0 Chuchi Jorques 37' ; 2-1 Ruben 88'

Entres 600 y 700 personas en La Nueva Balastera. Aproximadamente unas 250 de Becerril. Un encuentro que empezó de manera extraña, el Becerril salto a por el partido y al Depor le costo arrancar. Pudieron adelantarse  en el minuto 7 en un disparo raso de Arranz que paro Ortega.





Pero el Bece mordía, presionaba y robaba balones en zonas peligrosas, así llegaron las primeras aproximaciones sin generar excesivo peligro hasta que en un saque de esquina Dani remata fuera cuando estaba solo y con toda la portería a su favor. Los becerrileños habían anulado el centro del campo deportivista hasta que realizaron una bonita triangulación ,centro desde el banderín de córner ,una diagonal de libro y sin dejar botar el balón David Alvarez cruza de forma magistral al palo contrario de Ortega. Jarro de agua fría, nervios que se traduce en una perdida de colegio , Remus intenta regatear a Chuchi, este roba el balón y de perfecta vaselina envía al fondo de las mallas sin que Ortega pudiese hacer nada. Situación parecida a la del pasado Domingo frente al Tordesillas. Al descanso 2-0.




Pero hoy la película fue diferente, toque de corneta y al ataque, sin complejos ni miramientos, tuvo el Becerril ocasiones para acortar diferencias antes del gol de Ruben, un mano a mano de Merino, otro de Pelayo y algún lanzamiento de Raúl. El Deportivo sesteaba esperando la contra o el final del encuentro, dispuso de alguna ocasión bien resuelta por Ortega. 



Si frente al Tordesillas Alvaro y Rubén dieron carácter y profundidad al equipo hoy paso lo mismo, a ello se unió la expulsión de Roberto Lebas por doble amarilla, Ruben acortaba distancias en el minuto 88,  quedaban dos más descuento, el Deportivo esperando atrás mientras el Becerril llegaba, pudo empatar en un remate de Remus de cabeza que se fue fuera y una jugada embarullada , similar a la del año pasado pero esta vez no estaba la pierna de Isra para empujar el balón a la red.



En definitiva, buena imagen del CD.Becerril aunque hemos de tener en cuenta que la liga del Bece no pasaba hoy por la Balastera,  esta intensidad, ganas y pelea son las que nos deben ayudar a conseguir la salvación. Las señas de identidad del Bece, es su manual de estilo.




A destacar
La actitud del equipo pero sobre todo la afición "chochera", saltábamos al campo como farolillos "rojos" pero ahí estaban , animando y aplaudiendo hasta el final . 

A mejorar
El fallo en defensa que nos costo el segundo gol, muy similar al del pasado Domingo, no es lo mismo ir por detrás en el marcador por un gol que por dos. En zonas de peligro balonazo , en el caso de hoy al Cristo del Otero. 




Plagiando la famosa frase de la afición del Real Madrid "Hasta el Final vamos Becerril", toca empujar con más ganas. Este asunto es cuestión de todos. 





3 comentarios:

  1. Otra vez hemos ido de reyes magos,es increíble que caigamos en el mismo error partido tras partido,así es imposible ganar a nadie,los cambios como siempre tarde,no se si el señor entrenador esta en el campo o en su casa tumbado en el sofá,no les anima no les habla esta totalmente apático,mucho tiene que cambiar esto para salir del pozo.VAMOS BECE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada!! La afición del Bece tiene que seguir apoyando como siempre lo ha hecho, por algo seguimos teniendo equipo desde hace muchos años. Es bueno siempre que se oiga " Becerril" . En los malas rachas se necesita animo y fuerza. SEGUIMOS APOYANDO ya cambiará la suerte. ARRIBA ESE BECE!!!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada!!! La afición va a seguír apoyando como lo lleva haciendo muchos años, por algo sigue existiendo el equipo. En los malos tiempos es cuando mas se necesita el apoyo. Ya cambiara la suerte. Lo importante es que se oiga el nombre de BECERRIL. ANIMO GENTE!!!ARRIBA EL BECE!!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO