miércoles, 18 de noviembre de 2015

Firma convenio colaboración con Diputación de Palencia

En el salón de actos del palacio provincial se rubrico la firma de los convenios de colaboración entre la administración pública con CD.Palencia, CD.Villamuriel, Cristo Atlético y CD.Becerril. Al mismo asistieron Presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, Delegado del servicio de Deportes, Gonzalo Perez Ibañez, Enrique Hermoso, director del servicio de Deportes, presidentes de los clubes, directivos y varios jugadores de cada equipo, tanto del primer como de las categorías inferiores. 


Juan Antonio Redondo fue el primero en rubricar el convenio, firma y mensaje de agradecimiento a la institución ya que los 10.750 euros suponen casi un 15% del total del presupuesto. Unos ingresos imprescindibles para que el CD.Becerril pueda seguir funcionando. También nuestro presidente hizo referencia a la complicada situación deportiva aunque mostró toda su confianza en jugadores, técnicos y afición para cambiar la situación que nos lleve a conseguir la permanencia de categoría.



Posteriormente fueron sellando el compromiso el presidente del CD.Palencia, Javier Rodriguez, presidente del Cristo Atlético, David Nieto y presidente del CD.Villamuriel, Javier Ramirez. 




El acto concluyo con la foto de familia en la escalera del Palacio Provincial de Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO