lunes, 30 de noviembre de 2015

[INTERPUEBLOS] Becerril de Campos 0 - Villada 3

DERROTA ENGAÑOSA
El pasado Sábado se enfrentaron en Villada,   Becerril y el equipo anfitrión. Ya se encontraron la anterior temporada en la cual la victoria se la llevo el equipo de Villada. Este año se volvieron a encontrar y para el Becerril haber conseguido la victoria hubiera supuesto tener pie y medio en la siguente ronda del campeonato.

Becerril salió concentrado, bien plantado atrás, enérgico y con ganas de ganar el encuentro, mostrando así una versión diferente a la mostrada en los dos últimos partidos. Los jugadores conectaron bien, defendiendo y esperando al oponente en su campo lo que les salió bien, ya que provocó que los jugadores rivales hicieran fallos no forzados. En los diez primeros minutos de la primera parte las ocasiones de peligro las tenía el Becerril, que tras realizar jugadas ensayadas en los córner tuvo varios tiros peligrosos. También tuvieron varios unos contra uno, pero el portero del Villada siempre se adelantaba y salía velozmente a frustar las ocasiones del Becerril.




Cabe decir que el portero del Villada fue un muro infranqueable a los que los jugadores del Becerril no consiguieron batir en ninguna ocasión. La superioridad del Bece acabo cuando recibió un gol tras un rechace en el área pequeña que culminó con un lanzamiento a la escuadra por parte de un jugador del Villada. Jorge, portero , en esta ocasión debido a la desafortunada lesión del portero titular Torres, no pudo hacer nada ante ese disparo. La primera parte acabo sin muchas ocasiones más  por parte de ambos equipos, salvo dos  donde tuvo que intervenir Jorge para evitar posibles tiros del Villada saliendo a atrapar el balón.


La segunda parte mostró unos equipos más igualados, donde las ocasiones iban y venían, cualquier equipo era merecedor de otro gol. Tras una jugada al primer toque del Villada lograron dejar a su delantero Jorge, al cual batió con una buena definición. Tras el gol el Becerril no bajo los brazos y siguió intentando conseguir el gol que le devolvería al partido. Y pudo conseguirlo en numerosas ocasiones, ya que fuera Kike lanzando desde lejos probando al portero en varias ocasiones, o Manu y Sergio con dos unos contra uno en los que el portero salió muy bien y hacía muy difícil superarle. Pasaban los minutos y las ocasiones del Becerril, y llegó una de las más claras del partido . Diego, viendo que el portero siempre salía con mucha facilidad, se encontró enfrente del guardameta y le intentó hacer una vaselina, iba ser un buen gol, pero de nuevo, el portero una vez que el balón ya le había superado por la altura de la cabeza tiró el brazo hacia atrás en un acto de reflejos y evitó el gol de los nuestros.

No había manera de meter un gol. Tras intentar a la desesperada el tanto, Villada hizo el tercero tras una buena jugada grupal en los últimos minutos del partido.

A pesar de la derrota el equipo salió con buen sabor de boca y con ganas del próximo partido y demostrar que podemos clasificarnos. Será frente a Villamartin, dentro de quince días, un equipo fuerte y rival directo para la clasificación hacia la siguiente ronda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO