sábado, 14 de noviembre de 2015

INTERPUEBLOS : BECERRIL DE CAMPOS 3 - MENESES DE CAMPOS 3

Puntito que sabe a Gloria
Muy contentos finalizaron nuestros jugadores de fútbol Sala. Un punto que ayuda mucho a pasar a la siguiente fase, primer objetivo del equipo. El balance no puede ser más positivo, dos victorias y un empate para sumar un total de siete puntos.

La Crónica
El equipo becerrileño se va a casa con mejor sabor de boca que el que demuestra el resultado, sumamos ya 7 puntos con los cuales hacen que pasar de grupos sea algo más real.

El partido contra Meneses estuvo muy parejo en la primera parte, en la segunda se pudo observar un mayor dominio del balón por parte de Becerril y una defensa bien estructurada sabiendo lo que hacer, excepto en un par de ocasiones que podían haber causado la victoria de Meneses.

La primera parte estuvo condicionada por un error en la entrega de balón que propició que Meneses se pusiera por delante del marcador. Se empezó con una defensa en zona que no cuajó bien por lo que se cambió a una defensa "hombre a hombre" con la que este equipo se siente más cómodo. Lo mismo pasó más o menos con  el ataque, comenzaron estáticos pero con algunos cambios frescos tuvo mayor dinamismo. Kike sacó magia de la chistera, como en todos los partidos, y puso el empate. Otro error en un saque de banda hizo el segundo gol de Meneses. Becerril se fue camino al vestuario ya con la mente de remontar y de jugar como nosotros sabemos.
En la segunda parte con José Domingo desbordante y con muchísima energía positiva volvió a igualar. Ya se podía ver en la grada una mejora notable en todas las facetas del juego del Becerril, pero en una buena jugada de Meneses se puso por delante por tercera vez en el partido. En la defensa sobresalieron Titor y Pablo, pero todo el equipo se puso las pilas creando muchas ocasiones ofensivas que a veces Meneses sólo podía parar con faltas desmedidas, llegando a tener 5 faltas pero el número podía ser mas voluminoso. David se sacó un tiro lejano que sorprendió al portero y que se fue dentro de la red, con el empate el equipo se fue arriba y tuvo ocasiones para vencer.

Las vibraciones son muy positivas para este equipo que cada vez va jugando mejor y va determinando su propio estilo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO